Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El cubano Félix Pérez decide el triunfo de los Sultanes con jonrón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
El cubano Félix Pérez decide el triunfo de los Sultanes con jonrón.
El cubano Félix Pérez pegó un cuadrangular para redondear un racimo de tres carreras en la novena entrada que le sirvió a los Sultanes de Monterrey para lograr una victoria de 7-6 sobre los Guerreros de Oaxaca en la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Sultanes llegaron al noveno episodio con tres carreras abajo, pero combinaron sencillo del estadounidense Julio Borbon y jonrones del mexicano Agustín Murillo y de Pérez para finiquitar el duelo y empatar la serie a un triunfo por bando.

En Monterrey, norte del país, casa de los Sultanes, los Guerreros tomaron ventaja en la primera entrada al combinar sencillo del estadounidense Jay Austin con un lanzamiento descontrolado, una rola del cubano Yunieski Betancourt y un sencillo del también cubano Henry Urrutia.

Los Sultanes del mentor panameño Roberto Kelly respondieron con un par de anotaciones empujadas por una rola de Ramón Ríos y una base por bolas de Alí Solís para darle la vuelta a la pizarra y ponerla 2-1 a su favor.

En el tercer episodio los Guerreros sumaron otras cuatro anotaciones, dos impulsadas por cuadrangular de Alan Sánchez, quien ligó un doble en el sexto acto y empujó el 6-2.

Los Sultanes de Kelly hicieron otras dos carreras en el quinto pero fue en el final del noveno en el que marcaron la diferencia con tres anotaciones.

El dominicano Wirfin Obispo, con un hit admitido en una entrada en la que ponchó a un par de rivales, se llevó la victoria y Carlos Félix cargó con el fracaso.

La final continuará este viernes cuando los Sultanes visitarán a los Guerreros. Será campeón el primero en ganar cuatro veces.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.