Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano de los D-backs, Ariel Prieto, multado por uso de Apple Watch.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Cubano de los D-backs, Ariel Prieto, multado por uso de Apple Watch.
La oficina de las Grandes Ligas multó al coach cubano Ariel Prieto y a los Diamondbacks de Arizona por portar un Apple Watch en la cueva durante el juego de comodines en que este club se impuso a los Rockies de Colorado.

Las Grandes Ligas anunciaron en un comunicado que Prieto fue entrevistado, y que se analizó tanto su reloj con conexión a internet como su teléfono celular.

De acuerdo con las mayores, "no se encontraron evidencias de que el señor Prieto haya empleado el Apple Watch o el celular para algún propósito en el dugout", indica el comunicado.

"Tampoco se habría sostenido ninguna comunicación relacionada con el béisbol mediante estos dispositivos durante el juego del miércoles", añadió la oficina de las Grandes Ligas.

De cualquier modo, Prieto y el club fueron multados por infringir una regla. Las Grandes Ligas donarán el dinero de la multa para ayudar a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico.

El mes pasado, los Medias Rojas de Boston fueron multados por las mayores, tras emplear un Apple Watch para enviar señales a los bateadores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.