Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba volvió a perder en Panamericano de Béisbol sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Cuba volvió a perder en Panamericano de Béisbol sub 23.
La selección cubana de Béisbol mostró nuevamente su letal sequía con el madero en ristre, y cayó este miércoles 0-2 ante el anfitrión Panamá, en el inicio de la hexagonal final del Campeonato Panamericano sub 23 años.

Los alumnos del mentor Ariel Pestano conectaron cinco imparables, dos de los cuales salieron del bate de Norel González. Y esa escasa ofensiva les imposibilitó anotar ante las ofertas del abridor y ganador Harold Araus y del relevista Jesús Benítez, quien les propinó seis ponches en tres innings.

El zurdo santiaguero Ulfrido García también lanzó con efectividad, pues tiró el juego completo al son de tres imparables, pero todos fueron extrabases.

En el tercer episodio, el inicialista Ibrahím McKenzie le pegó doblete y, dos entradas más tarde, le conectó cuadrangular –su tercero de la justa–, para signar la primera carrera de los panameños.

A continuación, el torpedero Javier Guerra también sacó la pelota fuera del estadio Remón Cantera, de Aguadulce, y definió el 2-0 en el marcador.

Como se arrastran los resultados de la fase de grupos, con este resultado Cuba exhibe tres derrotas sin victorias, por lo que pende de un hilo su posibilidad de ubicarse entre los cuatro mejores y conseguir un cupo para el Campeonato Mundial sub 23 del próximo año.

Hasta el momento, Venezuela lidera esta hexagonal, con perfecto balance de tres éxitos sin fracasos, seguida por México y Panamá (2-1); Puerto Rico y República Dominicana tienen cota de 1-2, en tanto Cuba marcha a la zaga (0-3).

La posibilidad que le resta a Pestano y su tropa es ganarles este jueves a los quisqueyanos y el viernes al cuadro de México, para ver si pueden conseguir el cuarto lugar del torneo y asegurar un boleto mundialista.

Como ya se enfrentaron en la primera fase, no tienen que hacerlo ahora ni contra Puerto Rico, ni ante Venezuela, que también los derrotaron.

5 Comentarios:

Cuba volvió a perder en Panamericano de Béisbol sub 23.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge Acosta Rojas
30 de noviembre de 2017 a las 05:53 PM CST
Sin batear no se puede ganar en el beisbol, la ofensiva ha estado silenciada por completo y no siempre los lanzadores contrarios han mostrado nada especial, sencillamente en nuestra pelota, no abundan los buenos lanzadores, los bateadores se enfrentan a un pitcheo inferior y aquí no han podido descifrar esos envíos, aunque soy de los optimistas me parece que frente a Panamá se esfumaron las últimas esperanzas de clasificar al mundial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRafael  Medina Jiménez
1 de diciembre de 2017 a las 09:00 AM CST
Los bateadores cubanos no están acostumbrados al buen pitcheo, están acostumbrados a batear el desastre de pitcheo que hay en Cuba, es triste decirlo, pero el pitcheo cubano actual está muy mal, y estamos pagando las consecuencias. Además, no veo acciones en concreto para mejorar ese pitcheo, no se hace nada, cada año es peor y peor, y no le echen la culpa a las deserciones, porque si esos pitcher que se han ido regresaran, el pitcheo cubano seguiría siendo malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
1 de diciembre de 2017 a las 09:03 AM CST
Si Jorge, se acbo la fiesta del Beisbol Cubano, Dominicana nos enterró. Vamos en picada y bien rapido. Ya no ganamos ni en las lides infantiles, juveniles y ahora de menores de 23. Cuba siempre arrazaba con estos torneitos. La realidad es que nuestros peloteros han perdido la confianza en si mismos ademas de la calidad y los rivales cada dia le pierden mas el respeto al plantel criollo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoWalfrido
1 de diciembre de 2017 a las 02:11 PM CST
Donde se pueden consultar las estadísticas de este torneo.
Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepepeelota
2 de diciembre de 2017 a las 09:32 AM CST
La situación que vive el béisbol hoy es el reflejo de la sociedad decadente que existe en Cuba hoy. Nadie le importa nada, perdida de valores, pérdida de trabajo en la base, todo el mundo está enfocado en como buscarse La vida pq tu trabajo no te da paraantener la familia, y a todos nos pasa q en nuestro trabajo estamos pensando en como irnos temprano a ver como resolvemos lo q necesitamos para mantener y dar de comer a nuestra familia. Concluyendo sin decir q las malas políticas del estado han destruido el deporte q ellos mismos encumbraron. Te ponen a Messi y a Ronaldo todos los días x la tv y cero béisbol de grandes ligas. Resultado q ya no ves a nadie en Cuba jugando béisbol en las calles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.