Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba venció a Holanda en Campeonato Mundial sub-15 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Cuba venció a Holanda en Campeonato Mundial sub-15 de Béisbol.
Cuba comenzó con victoria 4-1 ante Holanda su participación en el Campeonato Mundial sub-15 de Béisbol que se celebra en Panamá desde este viernes hasta el próximo día 19.

El juego tuvo como escenario el estadio Chico Cedeño de la localidad de Chitré. Por los antillanos abrió Brander Guevara quien fue el ganador del encuentro. El diestro de Artemisa trabajó durante cinco capítulos con una sola carrera permitida.

Tiró 96 lanzamientos y le conectaron cuatro indiscutibles, concedió siete ponches y regaló tres boletos. Kevin Rosales lanzó las dos últimas entradas con un solo hit y dos ponches propinados.

Cuba abrió el marcador en el mismo primer inning con dos carreras. Sumó una en el tercero y otra en el cuarto. Los holandeses solo pudieron marcar en el quinto capítulo.

La ofensiva cubana conectó ocho inatrapables con protagonismo para el jardinero César Izquierdo, de 4-2 con un triple y una anotada, el bateador designado Leifi Libán Yánez (de 3-2),  así como el receptor Edgar Quero, quien también bateó de 3-2 con una carrera impulsada. Los restantes indiscutibles fueron a  la cuenta de Frank David González y Kevin Alcolea.

La segunda presentación del equipo cubano será hoy sábado en horas de la noche, ante República Dominicana.

Cuba es bicampeón mundial en la categoría, tras conquistar los títulos en México 2014  y Japón 2016. El objetivo de este equipo es retener la corona del orbe.

2 Comentarios:

Cuba venció a Holanda en Campeonato Mundial sub-15 de Béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Elder
11 de agosto de 2018 a las 10:46 AM CDT
Que lastima que estos chicos no llegue al equipo Grande. Con ellos en un futuro no muy lejano se les ganaría a Holanda cómo ahora y a todo el que se ponga en medio. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
11 de agosto de 2018 a las 11:50 PM CDT
El resultado oficial contra Países Bajos fue 5-1. Hoy apalearon a Dominicana 9-0, cosa que me gustó por un jetón que había ayer en el canal de la WBSC en You Tube.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.