Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a los universitarios y empieza bien en Festival de las Américas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Cuba vence a los universitarios y empieza bien en Festival de las Américas
La escuadra cubana de béisbol derrotó cuatro carreras por una a la selección universitaria de Estados Unidos en el quinto y último duelo del tope que han sostenido en territorio norteamericano, el cual concluyó favorable a los dueños de casa por diferencia mínima.

En el choque de esta noche, válido además para el recién iniciado Festival de las Américas (una cuadrangular que incluye a las novenas nacionales del país sede y Canadá), la tropa de Roger Machado tomó el mando en el segundo capítulo por hit impulsor de Yulexis La Rosa, y aumentó la ventaja una entrada más tarde gracias a jonrón de Alexander Malleta, primero y único que conectaron los criollos ante los colegiales.

Los locales descontaron de inmediato ante los envíos del abridor Lázaro Blanco, quien trabajó algo más de cuatro capítulos. Sin embargo, Cuba puso cifras culminantes en el quinto con tubey de Urmani Guerra -recién incorporado a la selección- con par de compañeros en el circuito.

A Blanco lo relevó el zurdo Liván Moinelo, quien se llevó el éxito con excelente faena (10 outs sin soportar indiscutible), y en el inning de cierre se hizo cargo Héctor Mendoza para apuntarse el punto por el salvamento.

El elenco cubano presentó el siguiente line up: 1-. José Adolis García Arrieta (CF) / 2-. Yorbis Borroto Jáuregui (SS) / 3-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 4-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 5-. Urmani Guerra Vargas (RF) / 6-. William Saavedra Valdés (LF) / 7-. Rudy Reyes Erice (2B) / 8-. Yulexis La Rosa Águila (R) / 9-. Raúl González Isidoria (3B).

Antes, en el desafío que inauguró el Festival, el equipo estadounidense que asistirá a los Juegos Panamericanos debutó con victoria de 9-3 ante Canadá.

 

10 Comentarios:

Cuba vence a los universitarios y empieza bien en Festival de las Américas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHabana Del Este
7 de julio de 2015 a las 04:22 AM CDT
Frederich Cepeda DE TERCERO Y NO LE DA A UN Melon!! de BD deberían de mandarlo a casa, y llamar a Jorge Luis Barcelan!

Un solo Jonrron por el equipo Cuba de béisbol en 5 juegos! ( Alexander Malleta )
como los tiempos cambian, esto te dice que la calidad del béisbol cubano esta a mas alla de lo minimo!
años atras luego de 5 juegos de esta pelota de manigua el cuba habia despachado al menos 7 jonrrones! "estadisticos)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro
7 de julio de 2015 a las 08:40 AM CDT
Otro papaso para los desertores para que vean que no los nececitamos. No se ligo bien ayer pero le dimos 13 a los muertos esos. Vamos companeros, hoy le ganamos a los de las grandes ligas para emparejar la serie. Arriba tropa ganamos este torneoto y despues los panamericanos. Y el picheo esta que corta. Tremenda actuacion ayer. Hoy los coje Torres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
7 de julio de 2015 a las 08:58 AM CDT
Lazaro, q decirte, esta es una pagina tranquila q se nutre de verdades y nos actualiza.Cuidemosla.

Tus comentarios, desentonan, no tienen sentido, si en verdad te salieron de adentro, consulta la almohada, please.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
7 de julio de 2015 a las 11:29 AM CDT
Lazaro tus comentarios son de cuando la gente no tenian telefonos celulares. A los que se abandonaron el equipo les deseo exitos porque van a tener que trabajar muy duro para alcanzarlos.
A los que estan en el equipo los felicito por la actuacion de ayer y los aliento a seguir entrenando fuerte porque lo que van a eenfrentar es muy superior a lo que han enfrentado hasta ahora. No olvidemos que los universitarios americanos ya habian ganado esta serie con el equipo cubano y que para ellos el juego de ayer era pura formalidad, lo hubieran querido ganar pero sin gastar muchos cartuchos en lo que ya era pan comido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel  Juarez
7 de julio de 2015 a las 01:54 PM CDT
Felicitaciones al equipo CUBA, suerte en Toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilmer Obregon Mendez
7 de julio de 2015 a las 02:01 PM CDT
Compañeros son los bueyes, Lazarito, ojalá y ganemos los Panamericanos, porque como cubano es un orgullo siempre ganar. pero la verdad, si perder hace que los dirigentones del béisbol se acaben de dar cuenta que hay que cambiar cosas, perder va a ser bueno también. Papazo se escribe con z, necesitamos con s, pitcheo lleva t, en fin, eres un fruto de la educación especial no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
7 de julio de 2015 a las 03:43 PM CDT
Al concluir la parte alta del 2do inning Canada derrota al equipo universitario universitario 8 x 1. Los canadienses anotaron 1 carrera en el primero y 7 en el segundo. Por los universitarios han lanzado 2 de sus mejores pitchers y la carrera que hicieron en el 1er inning fue por homerun al rightfield.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
7 de julio de 2015 a las 04:10 PM CDT
Este juego entre universitarios americanos y seleccion canadiense a los panamericanos fue pactado a solamente 7 inings. Despues de 3 innings completos, Canada vence 9 x 1. Ambos conjuntos estan jugando profesionalmente pero se nota que los jovenes universitarios aun tienen que pulirse un poco mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
7 de julio de 2015 a las 05:48 PM CDT
El juego termino 14-2 en ocho entradas.
Los universitarios solamente batearon un hit (jonron)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
7 de julio de 2015 a las 06:17 PM CDT
Juan Carlos
No fue 14x2 el juego paso 12x1 en lo de los hits tiene razon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.