Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Taipei de China y avanza en Torneo de Béisbol de Rotterdam

Cuba vence a Taipei de China y avanza en Torneo de Béisbol de Rotterdam
Con un sencillo de Yoelvis Fiss Morales, que remolcó la carrera del triunfo, y decisivo aporte ofensivo de Yasiel Santoya el equipo de Cuba venció hoy cuatro carreras por tres a Taipei de China y clasificó para la final de la 15ta edición del Torneo Interpuertos de Rotterdam (World Port Tournament, WPT).

Fiss Morales decidió el choque a favor de los cubanos en octavo episodio y Santoya tuvo una jornada perfecta (3-3), con jonrón, tubey y tres carreras impulsadas.

El avileño Yoelvis Fiss (4-2) vino en el octavo inning con corredores por primera y segunda y dos outs y le atizó sencillo al central al relevista Wei Chih Lin, que sirvió para remolcar desde la intermedia a José Luis Barcelán con la carrera que le dio el triunfo a los cubanos y el pase a la final del domingo.

Los caribeños dominaban el choque 3-0 hasta la parte alta del octavo cuando los asiáticos empataron las acciones y mandaron a las duchas al abridor Alberto Bicet Labrada, quien había lanzado siete sólidos episodios en los que no permitió carreras.

Sin embargo en ese rollo Bicet Labrada toleró tres indiscutibles al hilo, no pudo sacar outs y saltó de la Lomita de los Martirios, con una carrera a cuestas, para dar paso al apagafuegos y José Ángel García Sánchez.

El cerrador por excelencia de la escuadra criolla entró con corredores por segunda y primera y no pudo evitar que sus adversarios marcaran otras dos careras (ambas a la cuenta de Bicet), tras permitir sencillo remolcador y elevado de sacrificio.

En el noveno García Sánchez no tuvo contratiempos, pese a que Yurisbel Gracial García cometió un error en fildeo en el campo corto después de un out. La entrada terminó con una jugada de doble play.

Cuba inauguró el marcador en la segunda entrada por sencillo de Fiss y jonrón de Yasiel Santoya frente al abridor Tsung Hao Wang (4,2 INN, 2 C, 6 H, 2 BB, 2 SO). Luego otra rayita en la séptima gracias a un error de la defensa rival sobre conexión de Fiss y tubey de Santoya, ante el socorrista Yen Ping Lu.

Los caribeños hicieron cuatro carreras, con 10 hits y al campo cometieron dos errores. Taipei jugó para 3-6-1. Ganó García Sánchez (2,0 INN, 1 H, 1 SO) y perdió Ping Lu (3,0 INN, 2 C, 1 CL, 3 H, 1 BB, 1 SO). Por los cubanos Bicet trabajó 7,0 innings de tres carreras, cinco hits, dos boletos, tres ponches y un balk.

A segunda hora Holanda y Curazao definían el rival de Cuba para la discusión del título.

4 Comentarios:

Cuba vence a Taipei de China y avanza en Torneo de Béisbol de Rotterdam: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Rafael Lazaro Rodriguez Macias
24 de julio de 2015 a las 12:28 PM CDT
Hoy contra china los mejores fueron Santoya de 3/3, Barcelan 4/3 Fiss 4/2, en total: Olver 1000, Santoya 565. Gracial 464. Barcelan 462, Gurriel 367,Samon 269, Fiss 250, Borrero 167, hurtado 120
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Perro Azul
24 de julio de 2015 a las 01:55 PM CDT
Este torneo es una basura. Es hora de que Cuba deje de ganar tanto en los deportes y que le den comida y libertad al pueblo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge_mtz
24 de julio de 2015 a las 02:07 PM CDT
Hay un error aqui, aun cuba no esta clasificado para la final tiene que jugar mañana 25 con el que pierda entre holanda y curazao.
y el que gane mnana va a la final el dia 26 con el ganador del juego Holanda- Curazao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
25 de julio de 2015 a las 09:55 AM CDT
Felicidadeeesss al Cocodrilo Mesa,al menos gana las ligas del trapo de otros países !!! jajajajajajajajaaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.