Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence 3x1 a Surcorea e iguala la serie amistosa de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Cuba vence 3x1 a Surcorea e iguala la serie amistosa de béisbol
La selección de Cuba de béisbol logró éxito de tres carreras por una sobre Surcorea e igualó la serie de dos partidos amistosos, previo a su participación en el Torneo Premier 12, a disputarse del 8 al 21 de noviembre.

En su segunda presentación en el majestuaso estadio Gocheok Sky Dome, el elenco nacional hizo caso omiso al revés de la fecha anterior y sus bateadores conectaron nueve indiscutibles frente al picheo submarino presentado por los surcoreanos. En tanto, los lanzadores frenaron la ofensiva rival con mención para el abridor Yosvani Torres y el relevista José Ángel García.

Cuba tomó la delantera en el capítulo inicial cuando se combinaron hit por toque de bola de Julio Pablo Martínez, doblete de Stailer Hernández y conexiones impulsadoras de Yuliesky Gourriel y Alfredo Despaigne, respectivamente.

En el box, el derecho Yosvani Torres lanzó la primera bola y en cuatro entradas de labor no permitió libertades. A él le siguieron Freddy Asiel Alvárez, apenas actúo en un inning y Jonder Martínez quién toleró la única anotación de los anfitriones en sexta entrada.

Con diferencia mínima de dos anotaciones por una, los cubanos sellaron el encuentro en el octavo, gracias a doble del tercer bate, Lourdes Gourriel, quien piso el home tras hit de su hermano Yuliesky, sin dudas lo más destacado a la ofensiva con indiscutible, dos impulsadas y una base robada.

Otra vez, el mentor Víctor Mesa llamó al montículo al diestro José Ángel García quién no defraudó y caminó las entradas siete y ocho sin dificultad.

Ya en el capitulo del adiós, a pesar de los síntomas de descontrol presentados por Yunnier Cano y Héctor Manuel Mendoza, una jugada de doble play maniató la amenaza contraria y aseguró la victoria cubana.

El director técnico como había anunciado movió la alineación y abrió con Julio Pabĺo (CF), Stayler (RF), Lourdes Gourriel (LF), Yuliesky (3B) , Despaine (BD), Alexander Malleta (1B), Rudy Reyes (2B), Frank Camilo Morejón (R) y Yordán Manduley (SS).

En el encuentro también entraron en juego como sustitutos, Yosvani Alarcón, Yasiel Santoya y Yurisbel Gracial, quienes se fueron en blanco en sus oportunidades ofensivas.

Con balance de un triunfo y un descalabro concluye el equipo cubano su gira preparatoria por Surcorea. Ahora se trasladan hacia Taichung, Taiwán para preparar su primer juego del Premier 12 contra Canadá el 10 de noviembre.

29 Comentarios:

Deja tu comentario
Chalo.
5 de noviembre de 2015 a las 10:28 AM CST
Esta vez le salio mejor, los hermanos Gourriel llevan buen paso, hace falta q se ajusten. No tenemos 6to bate, no confio en ese par de giraldillas de 6to y 7mo.

Ahi vamos. Hace falta q los pitchers no flaqueen, en el 9no Cano se puso arriba y luego se amarillo, mal sintoma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Osorio Pupo
5 de noviembre de 2015 a las 11:12 AM CST
bueno alguien sabe de los 9 hit de cuba 5 fueron de los hermano gourriel y otro de stailer serian 6 y los otros hit quien los conecto ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Omar
5 de noviembre de 2015 a las 11:26 AM CST
y ahora? Que van a decir ahora los malos fanáticos??
Entiendan de una vez por toda que en la pelota como en cualquier deporte se gana y se pierde, así no más. Ayer hablaron porquerías del equipo y hoy ya veremos los elogios. Sean racionales y menos fanáticos.. Es el mejor equipo que podríamos formar con los rastrojos que quedan en Cuba, eso es verdad, pero es nuestro equipo y se puede medir de Tu a Tu a los otros conjuntos porque ninguno lleva a peloteros del roster actvivo d 40 de la MLB. Nosotros tampoco, así que a luchar.. Cuba y VM32 Campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
5 de noviembre de 2015 a las 11:53 AM CST
No me digas. El hecho de q no lleven peloteros del Roster Activo de 40, no le resta nivel.

Japon, Corea y Taipei van con lo mejor que tienen.

USA va con AAA y AA, Canada repite a muchos y de mayor nivel que Cuba al igual que Holanda que incluso lleva al exligamayorista Jones.

En tanto Cuba son muy pocos los q repiten y estrena a muchisimos sin experiencia en esas lides.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
5 de noviembre de 2015 a las 12:05 PM CST
Disculpen, pero Yosvani Alarcón no se fue en blanco ok un metrallazo al LF fue su Hit y no le leí, lo vi pues vi el juego entero enterito ok. E igual no mencionan excelente jugada del SS Manduley coño, será porque es holguinero "oriental", brillo como lo que es el SS Profesional, una jugada bella que sirvió para doble play, donde todos fueron a saludarlo. Creo que la incógnita en este equipo es la 2da base, quizás veamos a Lourdes Junior allí, no se, pues Manduley pudiese muy bien ya que la ha jugado muchas veces tanto en Holguín como en Canadá. Esperemos a ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
5 de noviembre de 2015 a las 12:12 PM CST
Yunier, yo vi el juego y que recuerde los hit dieron, apelando a mi memoria
Stayler 2ble y 1 hit
Frank Camilo 1 hit
Yuliesky 1 hit
Lourdes Junior 2ble
Yordanis Alarcón 1 hit
Julio Pablo Martínez 1 hit en toque perfecto

Ahora, no se si un metrallazo de Yuli al Pitcher que lo saco de juego fue hit , creo que si, sumala ese van 8 el otro no se , falta uno que no se
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
5 de noviembre de 2015 a las 12:23 PM CST
No se dan cuenta que Cuba no tiene equipo para jugar ,cualquier picher que les pongan los nuestros pasarán la de cain para hacer 1 carrera para mí el equipo Cuba tiene solo 2 peloteros buenos y son 2 de los 3 hermanos gourriel los demás todos son peloteros normalitos esa es mi opinión,jiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
5 de noviembre de 2015 a las 12:23 PM CST
Despaine está que no le da ni a una calabaza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoan Bracho Reyes
5 de noviembre de 2015 a las 12:28 PM CST
Porque no mencionan a manduley q hizo tremenda jugada para realizar un dobleplay importantisimo y ademas pego un cohete ya lo dije una vez ese pelotero de tremenda calidad tiene q jugar titular caballeros si los q saben q son los scouts vinieron y escogieron a manduley y no a borroto para jugar en canada entonces señor mio aterrizen el SS regular del equipo cuba se llama Yordan Manduley hasta cuando...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
5 de noviembre de 2015 a las 02:43 PM CST
Men, manduley fue a canadá gracias a un chofer de taxis. Ve al parque de la fraternidad que ahi se saben la historia bien....Demostrado que frank camilo tiene que jugar, es quien sabe guiar a los pitcher, esa es la posición más defensiva de un team de pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Dominguez Velazquez
5 de noviembre de 2015 a las 06:51 PM CST
Donde están los que ayer no paraban de hablar kk ,parece de tanto que halaron se les pego la lengua de tanta kk,el equipo esta hecho ya y el verdadero cubano tiene que defender su tierra,es lo que tenemos en estos momentos,no hay para mas y estoy seguro que harán un buen papel,si no se puede ok,pero que lo darán todo en el terreno,pueden estar seguro y al que no le guste la dirección,que respete el criterio de los que mas saben que fueron los que lo seleccionaron,suerte al equipo,casi estoy seguro quedaremos entre los tres primeros,ya no estamos en los tiempos que solo apostavamos al primero,creo en la actualidad un 3ro es una gran actuación,aunque siempre pensemos en el primero y si se puede,espero los habladores de kk, estén callados por un tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
5 de noviembre de 2015 a las 07:19 PM CST
Esa alineación era Industriales con refuerzos ,quien le diría a Víctor que ya dirigió al equipo de la capital
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
5 de noviembre de 2015 a las 07:27 PM CST
Al fin sentaron a Malleta,no batea fuera de Cuba desde aquel equipo que fue a un centroamericano en Cartagena,de ahi en adelante,no le dado a una calabaza!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
5 de noviembre de 2015 a las 09:34 PM CST
sagua malleta bateo un monton en los panamericanos, a quien vas a poner a un bulto que no sabe ni defender en primera? si no esta pito abreu, esta malleta y no hay mas nadie.
bueno los que le vamos a cuba sabemos que eso es lo qu ehay y cuando no se juega con miedo se gana o se pierde.
me preocupa la obsesion de VM32 con yera que esta podrio y con freddy assiel, jonder puede que salga bien pero casi seguro va mal, ahi hay mas pitchers, y ya ven como jose angel tomo el chance que le dio bicet.
el azul de la bandera esta brillando , los gurriel, stayler, montiet y ya malleta bateara, respeten, resto de cuba.
una pena que la gente de ciego se qeudo en casa, y para mi manduley por arriba de borroto para abrir si hay un catcher ofensivo, si ponen a frank camilo, que esa opcion es del manager hay que poner a borroto en el sior.
palante cuba, eso es lo que hay ahora hay que apretar el brazo y sufrir o gozar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
5 de noviembre de 2015 a las 11:02 PM CST
Tienes razon Roberto Perez,Malleta batea un monton,pero alla en Cuba,busca cuanto bateo en las olimpiadas de Beijing o en el segundo clasico,nada comparado con las primeras bases que fueron al primer clasico,Garlobo,Borrero,saludos compa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
5 de noviembre de 2015 a las 11:05 PM CST
Ah,no soy anti-industrialista,fui de los que penso que Urgellez debia estar en ese equipo Roberto Perez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
6 de noviembre de 2015 a las 09:11 AM CST
como que a quien van a poner pues cepeda y a fiss si tanto se quejan de que esos son los peloteros que tenemos y encima dejan a los buenos entonces si estamos jodidos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Addiel R. Vázquez García
6 de noviembre de 2015 a las 10:06 AM CST
Ya es la hora de que el yuli se limpie de lo que nos hizó contra holanda en en el clasico, tiene que acabar de demostrar que es bueno de verdad, por lo demas confio en VM32, y esperemos que los muchachos se porten fuertes en el terreno. suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy
6 de noviembre de 2015 a las 12:13 PM CST
Bueno un saludos a todos aquellos que comentan sobre el juego de Cuba, en el juego las cosas salieron bastante bien, creo que Yosvani Torres ha demostrado que es un gran pitcher incluso en este nivel, un hombre que no levanta mucho la pelota al lanzar estuvo bien, en el juego las cosas salieron mejor. Hay quien dice que Malleta no puede ir y me pregunto a ¿ a Quien vas a llevar a Santoya que se fue en blanco?, soy Industrialista y no lo defiendo por eso pero creo que hay que tener cabeza y pensar si no tienes otro tiene que ir él hay que dejar el regionalismo ese que tenemos y darnos cuentas que la pelota es una y no debe de haber regionalismo, anteriormente en otro comentario había dicho que no estaba de acuerdo con la dirección de Victor Mesa, disculpen los fanáticos matanceros él no es manager para dirigir el equipo Cuba además de todas las polémicas que giran alrededor de él como manager y persona que es y mantengo mi posición al respecto a pesar de que hayan ganado siempre digo que un equipo puede ser mejor que otro pero el director hace la diferencia sino preguntenle a Urquiola cuando dirigió a Pinar del Rio en la serie del caribe que ahora por suerte está en panamá que va a dirigir, para mi en mi modesta opinión VM32 es un amarillo que no gana campeonatos es mi opinión y espero que se respete. De Despaine decir que él no es el caballo de los caballos como dicen para mi él internacionalmente es la yugua de todos los caballos, si no lo creen mirenlo ahora que no batea ni un melón, y si no les basta miren lo que bateó en la liga japonesa. Los Gourriel bien ojalá sigan bien, al igual que stayler, Manduley si debe ser el torpedero sin discusión. Ojalá nuestra patria haga un buen papel, esperemos que VM32 no haga una de sus chorradas o una de sus amarilladas. Un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy
6 de noviembre de 2015 a las 12:18 PM CST
Roberto Perez estoy totalmente de acuerdo con tu comentario todos los que dicen que los industriales, ahora están brillando y no son de Industriales son de Cuba que es lo más importante, Yera siempre ha sido un amarillo y Freddy Asieligual, poncha en Cuba, tiene promedio buena de carreras limpias en Cuba y cuando sale a representar a Cuba no hace nada, es un amarillo el freddy ese, deberían haberlo dejado y llevar a Vladimir García, pero se me olvidaba que el equipo lo confeccionó el más amarillos de todos VM32. Un saludo y arriba Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy
6 de noviembre de 2015 a las 12:40 PM CST
Como dije anteriormente Despaine no es el caballo de los caballos para mi es la yegua de todos los caballos, deben de ponerle este nombre, este le queda mejor, LA YEGUA DE TODOS LOS CABALLOS, como veo siguen diciendo que el equipo era industriales con refuerzo y bueno los que dicen eso no importa de donde son dejen el regionalismo ese que lo que hace es matar al beisbol, no importa quien juegue y de donde es lo importante es que es el equipo Cuba y si son de industriales y lo hacen bien tienen que estar jugando no tiran más a los industriales que eso no le hace daño solo los engrandece, hablaban una pila de cosas de fank camilo y demostró que tiene que jugar pues es el único catcher con cabeza para poder diriguir el pitcheo en candela ese que tenemos así que piensen un poco antes de escribir y no escriban para decir que si son de industriales, al final si ganan o pierden no es industriales es Cuba. Un saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edgar Rill Arrieta
6 de noviembre de 2015 a las 01:20 PM CST
no entiendo porque tantos pesimistas , si al final somos cubanos , recueden que que no jugamos contra mancos , cualquiera de esos equipos puede ganar el super doce y cualquier otro torneo , estoy de cacuerdo con muchos de mis colegas , si los que juegan son de industriales , de guantanamo o de donde sea, es la seleccion cubana la que esta ahi , lo que hace falta es que lo hagan con amor , aunque se pierdan los juegos . El mundo del beisbol hoy respeta a nuestros equipos, cualquiera que sea , al extremo de que los estudian y se preparan para ganarles , y eso es un merito para casi todos, ganarles a CUBA . Es en extremo pesimista pensar asi de nuestras selecciones de beisbol , cuando ganamos desmeritan al contrario , que si son doble o triple a que si son universitarios , y asi por el estilo , en cambio cuando se pierde se habla mal de el equipo junto a direccion y hasta la comision nacional , como si fueran estos ultimos los que juegan ,demos un voto de confianZa a nuestros peloteros , animemoslo , junto a la direccion que tienen , y se veran los resultados , ellos juegan contra dos equipos , el que tienen de contrario , y contra la mayoria de los pesimsitas aficionados que supuestamente deben apoyarlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
6 de noviembre de 2015 a las 06:13 PM CST
Muy cierto lo que dice Andy de Freddy Asiel,poncha alla en Cuba y en el exterior no,el mismo caso de Malleta,alla rompe la liga,y aca en el exterior no la ve pasar,"moraleja,tenian que haberlos dejado alla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasser
6 de noviembre de 2015 a las 08:13 PM CST
Como siempre los alardosos fanáticos de industriales,seguro que Leandro,Roberto Pérez,Palestino Azul y Andy entre otros muchos creyentes que fueron a ver al Papa cuando estuvo allawen Cuba,son de Santiago de las Vegas o colindan a ese campo,y por supuesto!!,viven en la Habana,jaja,como se engañan los pobrecitos,claro,si se les pregunta viven en línea y G,en playa,en el vedado y los pobres para ver un queso bien sabroso como los de Cuba o tan simple como un poquito de ácido para las tazas de sus baños,tienen que esperar según los supuestos"habaneros"por los del campo que tienen comida y bebida a chorro,pobres fanáticos ignorantes,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jiguani
6 de noviembre de 2015 a las 08:50 PM CST
Éste Andy si habla boberías,hablar de Despaine que no ha bateado,de los tantos de industriales que hay en ese equipo,no los Gourriel,hasta mi perro sabe que son de Santi espíritus,te preguntó?como dice el más grade de los músicos alla en Cuba,QUIÉN es Fran Camilo pa',QUIÉN es Malleta pa',QUIÉN es Montie pa',éste que mencione de segundo para no llevarte recio,ha bateado ahora en Korea,jaja,papi,te dejo de tarea buscar cuando fue la única vez que dio dos-tres hits fuera de Cuba,pues lo que vi ahora y varios años atrás,son flay outs al pitchers o al schorts stop
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Atenas De Cuba
6 de noviembre de 2015 a las 09:01 PM CST
No digas eso Jiguani,gracias a Frank Camilito y la "raqueta"Malleta hay mas presupuestos acá,no te imaginas cuánto cuesta mandar una delegacion de segurosos,esos dos dieron paso al frente y dijeron que ambos eran un ejército,que estarían a 12 ojos constantemente,jaja,lástima que sean tan malos al bate y si dando la lengua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Alemán.
7 de noviembre de 2015 a las 08:40 PM CST
Todos esos que critican a Victor Mesa son unos envidiosos, la gran mayoria son de Industriales, si Victor hubiera sido jugador de Industriales entonces lo tendrian bien en alto, pero bueno a eso no se le hace caso, victor fue una estrella como jugador y es una estrella como manager, repito si los jugadores no pueden hacer lo que el les manda, entonces la culpa no es de Victor. Todavia tengo fresca en mi memoria la noche en que le robó el home a un fuerte equipo habana en una selectiva y les ganó aquel reñido encuentro jugando para Las Villas y despues se lo robó al equipo de Estados Unidos pero el difunto Alfredo Paz le cantó out cuando todo el mundo lo vio quieto. Las jugadas de Victor fueron electrizantes tanto en Cuba como en el extranjero, los estadiun se llenaban para verlo jugar y desde que empezó a jugar en el Cf no tuvo sustituto ahasta que lo retiraron injustamente. Despues levantó al equipo Villa Clara con varias figuras jovenes y lo llevo a discutir dos titulos nacionales por encima de todos los demas equipos que tenian mejores figuras que ellos y por ultimo levanto a al equipo de Matanzas que que llevaba 20 años en el ultimo lugar y lo trajo a los primeros lugares. Es cierto que no ha podido lograr un titulo nacional pero no se debe a el, se debe a diversas razones desde falta de desarrollo en muchos jugadores asi como deserciones de peloteros despues que ya estaban en plenitud de facultades. Aqui en Estados Unidos hay muchos equipos de Grandes Ligas que llevan mas de 10 años sin clasificar o ganar un campeonato, entre ellos estan los Yanquis y los Marlins por solo mencionar dos de ellos, asi que las criticas y las ofensas contra Victor no son objetivas, son mas bien miserias humanas..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy
9 de noviembre de 2015 a las 08:55 AM CST
Un saludo a todos solo ratificar los comentarios que hice y decirle al jiguaní, que montie es uno de los que mejores pitchó en el encuentro que tiró, de hecho no le hicieron carrera y le dieron uno o dos jit solamente sino busca su actuación, es verdad no es un super pitcher pero dominó que al final es lo que importa con sus 80 millas pero dominó que es lo que importa, despaine es verdad que es la yegua de todos los cubanos antes de hablar busca estadísticas que es lo que vale, en la liga de japón bateo bien poco para lo que se esperaba de él, en el equipo Cuba no recuerdo un partido donde haya sido el héroe solo en una ocasión que recuerde y si te informas vas a ver que internacionalmente no batea mucho en los torneos con Cuba, asta que no cambie esto seguirá siendo la yegua de todos los caballo, me da pena contigo porque eres de su provincia, lo más probable, así que tranquilo que se que te duele pero no se puede hacer mucho al respecto solo esperar que mejore si es que mejora jajajaja. Decirle a Atenas de Cuba pienso que a lo mejor Malleta y Fank pueden ser chivatos no lo se pero no creo que sean más que victor Mesa que por eso sigue dirigiendo, no creo que malleta y frank le dan más a le lengua que VM32 y que Yera que por algo fue pues ese ni sabe ptichar ese si es chiva igual que santoya que es una mona así que con lo expuesto hasta este momento y siendo el director del equipo VM32 de seguro dijo que no fueran tantos segurosos al torneo que con Santoya, Yera y él como director eran suficientes que al final en japón no se queda ningún Cubano así que pienso que los más chivatos son estos que te dije al final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy
9 de noviembre de 2015 a las 09:03 AM CST
Yasser primero decirte que si soy de la habana y si, seguro que soy industrialista que no por cierto es un gran equipo en Cuba, yo no fui a ver al papa eso no me interesa y por último no necesito el queso ni ese ácido para limpiar las tasas como dices tú, estoy seguro que ni yo ni los que mencionastes en tu comentario, además en los campos no hay ácido ya casi no quedan animales va haber ácido, yo te digo a ti que la gente habla cada bobería, o tu eres del faro de la punto de maisí o del faro del cabo de San Antonio y no sales del faro de unno de estos lugares tienes que ser. Un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.