Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Puerto Rico en el torneo de béisbol panamericano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.wradio.com.co
Cuba vence a Puerto Rico en el torneo de béisbol panamericano
La selección de Cuba mostró un despertar ofensivo y con una decena de imparables superó 8-1 a Puerto Rico en el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los cubanos se recuperaron de la derrota de horas antes, 5-2 ante Estados Unidos, y se impusieron al combinar el buen ataque con una destacada actuación del lanzador Yosbany Torres, quien dispersó bien los siete hits permitidos en siete entradas.

Doble de Rudy Reyes y sencillo de Raúl González impulsaron para los cubanos dos carreras en el segundo acto que dieron una ventaja que jamás perdieron.

Puerto Rico reaccionó y descontó una carrera con sencillo impulsor de Edgardo Báez para acercarse 1-2 en el tercer episodio, pero Cuba agregó otras dos anotaciones en tercero, remolcadas por sencillo de Alexander Malleta, agregó una en el cuarto, empujada por doble de Frederich Cepeda.

Y en el séptimo sumó tres con un cuadrangular de Urmaris Guerra.

El relevista cubano Yennier Cano retiró el octavo y noveno acto y preservó la ventaja de Cuba que enredó la tabla de posiciones liderada por Canadá con dos victorias sin derrotas, seguido de Cuba (2-1), Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos (1-1), Nicaragua (0-1) y Colombia (0-2).

Hoy juegan Estados Unidos-Colombia y Canadá-Nicaragua y mañana Cuba-Canadá, Puerto Rico-República Dominicana y Nicaragua-Colombia.

Anotaciones por entradas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Puerto Rico 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 8 0
Cuba 0 2 2 1 0 0 3 0 x 8 10 0

Ganó: Yosbany Torres (1-0).
Perdió: Luis Cintrón (0-1).
Jonrón: Urmaris Guerra (CUB).

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Israel
13 de julio de 2015 a las 04:26 PM CDT
Magnifica victoria de cuba, demostrando que si las cosas les salen bien pueden triunfar en ese nivel, tendremos paciencia y esperemos que nuestro equipo pueda seguir cosechando victorias. Felicidaes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Cesar Armas Martin
13 de julio de 2015 a las 04:32 PM CDT
Bien por mis Cubanos, demostremos que en este Beisbol ganamos y perdemos. Creo que estan jugando bien, lo que pasa es que estabamos acostumbrados a ganarlos todos. años atras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aurelio Gomez
14 de julio de 2015 a las 10:16 AM CDT
El colmo es q pierdan también los panamericanos a pesar de la falta de jugadores q bien para buscar la mejoria en sus vidas para eua cuba a perdido mucho nivel y los demás países lo han aumentado es muestra de esto los juegos q perdieron contra estados unidos en el tope antes del
panamericano y ese mismo juego en Toronto 5-2 con un solo jit parece q pueden ver a los americanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.