Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Japón en Mundial Sub-12 de béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Cuba vence a Japón en Mundial Sub-12 de béisbol
La selección cubana venció hoy a Japón con marcador de 5-2 para mantenerse con opciones de acceder a la final del Campeonato Mundial de Béisbol, categoría sub-12, que acontece en Tainan, Taipéi de China.

El relevista Yanquiel Fernández se adjudicó el éxito en el desafío al trabajar durante tres entradas y dos tercios sin permitir anotaciones, a ritmo de tres imparables, siete ponches y tres boletos, mientras el fracaso correspondió al abridor japonés Asagiro Shiina.

A la ofensiva por Cuba brilló el inicialista Arturo Mendoza, quien pegó de 3-2 con par de empujadas en el desafío, secundado por el jardinero central César Hernández, de 3-3 con dos anotadas.

En otros resultados de este viernes en el Mundial sub-12 de béisbol, el anfitrión Taipéi de China conservó su invicto al superar 11-6 a Estados Unidos, en tanto Venezuela dispuso 9-3 de Nicaragua.

Ahora el colectivo local lidera la tabla de posiciones de la ronda élite con balance perfecto de 4-0, seguido por el combinado estadounidense (3-1), mientras cubanos y nicaragüenses comparten el tercer escaño con 2-2, por delante de venezolanos (1-3) y japoneses (0-4).

Este sábado Cuba enfrentará a Estados Unidos, Japón rivalizará con Venezuela y Taipéi de China buscará sostener su invicto ante Nicaragua en el cierre de la justa mundialista para jugadores menores de 12 años.

Los dos primeros lugares de la ronda élite discutirán el título el próximo domingo, en tanto los equipos ocupantes del tercer y cuarto escaños lucharán por las preseas de bronce.

Tainan, Taipéi de China

1 2 3 4 5 6 C H E

JAP (0-4) 1 0 1 0 0 0 2 7 0
CUB (2-2) 0 1 3 0 1 X 5 8 1

Ganó: Yanquiel Fernández (1-0)
Perdió: Asagiro Shiina (0-2)

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Alex Garcia
31 de julio de 2015 a las 04:32 PM CDT
Arriba pequeños campeones Todo depende de ustedes. Nicaragua va contra el mejor equipo y de perder y ganarle Cuba a EEUU existiría un empate entre Cubanitos y EEUU. Por ganarles entonces pasarian
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
1 de agosto de 2015 a las 02:22 PM CDT
Cuba perdio 6-5 con Estados Unidos y discutira la medulla de bronce con Nicaragua wue vencio 2-1 a China Tapei
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
1 de agosto de 2015 a las 03:19 PM CDT
Wow perdieron con dignidad 6x5 un buen juego Mejor que los mayores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.