Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Italia y avanza a cuartos en Premier 12 de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba vence a Italia y avanza a cuartos en Premier 12 de béisbol
La selección de Cuba obtuvo hoy un agónico triunfo ante Italia con marcador de 2x1 y se aseguró un puesto de los cuartos de final del torneo de béisbol Premier 12.

En el estadio de esta ciudad, los cubanos anotaron en el segundo y séptimo capítulos, para vencer al equipo que clasifica último en todos los departamentos estadísticos de la competición.

Alfredo Despaigne, cuarto madero del equipo antillano, impulsó la anotación decisiva, ya con dos out, más hombres en primera y segunda, al batear un sencillo al jardín izquierdo que el outfielder mofó y ni siquiera pudo intentar el out en el home plate.

Liván Moinelo, relevista del abridor Yosvani Torres, facturó los últimos siete out del partido sin permitir imparables, para apuntarse el triunfo y evitar una supuesta derrota que habría eliminado a su novena.

La ofensiva cubana conectó solo siete imparables, uno más que sus rivales, dos producidos por el jardinero central Yunieski Gourriel, contado un biangular.

Por los derrotados, Alessandro Maestri hizo una apertura de cuatro y dos tercios, en los que recetó seis ponches, regaló dos boletos, toleró cuatro imparables y una anotación.

Trey Nielsen, su relevo durante dos capítulos, soportó tres sencillos y la anotación definitoria, antes de ceder el box a Luca Panerati, que lanzó perfecto para mantener a su novena con chances de al menos igualar la pizarra.

Con el madero, el segunda base y tercero en el orden ofensivo, Alessandro Vaglio, bateó dos indiscutibles, y el receptor Alberto Mineo impulsó la única carrera de su equipo.

Cuba se medirá en la siguiente instancia, programada para este lunes, contra el tercer clasificado del Grupo B, que se definiría luego del resultado del partido entre Corea del Sur y Estados Unidos.

En otros resultados del Grupo A, Canadá concluyó invicto la fase tras derrotar a Holanda 3x1, y Puerto Rico superó 7x4 en 12 entradas a Taipei de China, conjunto eliminado de manera sorpresiva.

México, en la llave B, venció 9x6 a República Dominicana, que no ganó un solo partido en el torneo, Japón doblegó 6x5 a Venezuela.

7 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Perez
15 de noviembre de 2015 a las 10:19 AM CST
ya se sabe que va a ser contra Korea, que perdio entre otras cosas con usa por una cuchilla en segunda que le abrio las puetas del home a los usa que hicieron una.

va a ser un juego dificil, los koreanos tienen un pitcheo violento y batean, ambos equipos perdieron dos juegos en la clasificacion, nose sabe a que hora va a ser.

notas del partido, el envio del estelar emergente santoya por Malleta, para hacer un toque absurdo con dos outs. por lo menos ya ahabia una arriba, pero caballero por que nos tenemos que meter esto.

el pitcheo muy bien, 3 juegos ganados por una carrera pero ganados, dificl pasar entre los 4 primeros, pero en el baseball todo es posible y si nuestro manager nos deja podemos pelear una vez mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
15 de noviembre de 2015 a las 11:12 AM CST
REALMENTE escandaloso querer tocar la bola con 2 out y corredores en 3ra y 2da . decia PINEDA que cuando un jugardor hace esto es porque se siente un out por regla . el super manager hace una visita a Molinelo con 2out innecesaria solo para hacerce ver .cuando entendera que el es MANAGER y no jugador . estoy seguro que si lo manadran para cuba y dejaran a ROGELIO GRACIA la frente del equipo por decir una barbaridad, jugarian mas sueltos y con menos presion . un juego de pelota lo gana cualquiera pero no tenemos ninguna seguridad a lo que pueda pasar en el prosimo juego . porque no dependemos solo de los que juegan si no de los desastres que pueda hacer el llamado PROFE . esperamos por el milagro .saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
15 de noviembre de 2015 a las 11:21 AM CST
POMPA yo daria lo que no tengo por estar en el banco de cuba para saber cuales son las criticas constante que hace el llamado PROFE . dime tu criterio de como viste al equipo contra la italia ? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo Pedroso Sosa
15 de noviembre de 2015 a las 11:22 AM CST
Saludos: ahora con un poco de cordura jugando a lo Industriales, con la cordura y valentía de Santa Clara , la audacia de matanzas, la convicción de Ciego de Avila de que si se puede y la heroicidad de Santiago de Cuba y la modestia y cordura de Pinar del Río ese campeonato viene para Cuba .Mente positiva que calidad hay solo deben controlar las emociones y jugar pensando que toda Cuba estará pendiente de ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
15 de noviembre de 2015 a las 11:38 AM CST
NO creo que jovenes como GRACIAL no tenga calidad , la tiene solo que le falta fogueo internacional , SANTOYA esta demas en ese equipo , esta en ese equipo porque el manager es de la provincia donde juega . muchos de los peloteros jovenes nuestros lo que le falta es carretera internacional . pero creo que a la ora de confeccionar un equipo cuba lo deben hacer todos los manager que participan en la serie y que tengan fuerza sus valoraciones y criterios , los equipos se deben hacer por integralidad . el manager debe ser el de mayor esperiencia y resultados . la comision nacional debe ser solo el organo que organiza el beisbol en el pais .para la confeccion de los equipos tambien pudieran participar las estrellas de nuestro pais como CASANOVA , LINARES , MUNOZ , QUINDELAN , MEDINA , CHEITO, todos juntos pudieran ayudar a la confeccion de un equipo cuba . veran que se acaba la pineta de llevar a gente sin calidad .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aridis Yero Pardo
15 de noviembre de 2015 a las 05:56 PM CST
lo que si se es que eso de cambiar la aliniacion todos los juego es una mierda jama estan frito que eso de cambiar todos lo dias si pongan a quien ponga es la misma cosa la aliniacion frente a puerto rico fue la mejor y al otro dia otra aliniacion pura kk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
15 de noviembre de 2015 a las 09:38 PM CST
Saludos Luis, hermano que quieres que te diga, el nivel mostrado en esta fase es bajo y sacando cuenta de como se ha ganado, pues que decir, las victrorias han sido Agónicas,pero victorias Al fin, esperemos un despertar en todos los sentidos, confió en Cuba no quiero que pierdan , pero compadre que clase torneito este.. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.