Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Holanda en torneo de Rotterdam

Rasiel Santana GlezEnviado por: 
Cuba vence a Holanda en torneo de Rotterdam
Con excelente faena monticular del derecho Yadier Pedroso, la selección de béisbol de Cuba venció hoy 2-0 a la de Holanda y dejó casi sentenciada su clasificación a la final del Torneo Interpuertos de Rotterdam.

Los antillanos archivaron su cuarto triunfo ante tres derrotas en el certamen, igual foja que sus rivales de la jornada, sin embargo, escalaron al segundo lugar pues exhiben sendos éxitos en los dos partidos entre ambos. Pedroso conquistó su segundo triunfo en la justa, y se mantuvo como líder de los pitchers, sin permitir carreras limpias en 17 y un tercio de entradas.

Cuba marcó las dos carreras decisivas en el cuarto capítulo del encuentro, al ligar sencillos consecutivos del segunda base Yoilán Cerce y del guardabosque derecho Rusney Castillo, base por bolas al jardinero central Yoelvis Fiss, pelotazo al patrullero izquierdo Yasiel Puig y elevado de sacrificio del antesalista Donal Duarte. Holanda amenazó en la parte baja de noveno episodio con bases llenas y dos outs, pero el relevista Ismel Jiménez dominó al designado Bryan Engelhardt y selló la victoria para los cubanos. Por los ganadores el mejor bateador del partido fue Rusney Castillo, quien compiló dos sencillos en cuatro veces al bate, con una carrera impulsada y otra anotada.

Mañana Cuba enfrentará a Alemania, mientras los holandeses rivalizarán contra Curazao, en la última fecha del calendario regular del certamen. Resultado: Neptunus Familiestadion, Rotterdam, Holanda. 123 456 789 C H E. -Holanda (4-3) 000 000 000 0 7 2. -Cuba (4-3) 000 200 00x 2 5 0. Ganó: Yadier Pedroso. Perdió: Rob Cordemans. Salvó: Ismel Jiménez.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.