Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence Holanda y mantiene el invicto

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba vence Holanda y mantiene el invicto
Cuba consiguió este miércoles su quinto triunfo en la XVII Copa Intercontinental de Béisbol, al imponerse a su similar de Holanda (6x3), en el Estadio Intercontinental, en Taichung, Taipei de China.

Los dirigidos por Eduardo Martín fueron los primeros en inaugurar el pizarrón, por bambinazo del hombre proa Giorvis Duvergel, ante el abridor Tom Stuifbergen, quien una entrada después aceptó otra por triple de Alexei Bell, quien fue remolcado por José Dariel Abreu, con rolata por segunda base.

A partir de este momento, el holandés mantuvo en un puño a los antillanos, al punto de limitarlos durante seis y un tercio a seis indiscutibles y propinando en total de siete ponches, apoyado en gran medida por sus compañeros, quienes resolvieron la igualada en la parte alta del tercero ante el villaclareño Freddy Asiel Álvarez, por doble de Danny Rombley y cohetes consecutivos luego de dos out de Eugene Kingsale, Mariekson Gregorius y Sydney de Jong. En el quinto, los derrotados tomaron el mando por triple impulsor de Kingsale, que encontró a Shaldmir Daantji en la inicial, que decretó la expulsión del box de Freddy Asiel, entrando el habanero Jonder Martínez.

Cuba tomó el mando en séptimo, por cuadrangular de José Dariel, sencillo de Yorbis Borroto y triple de Héctor Olivera, que empujó además a Duvergel, que se embasó por error del antesalista Legito. En el octavo, Bell despachó su secundo triple por el jardín derecho y pisó el plato por wild pitch del relevista Arshwin Asjes, quien cargó con la derrota.

Jonder trabajó cuatro y un tercio, donde limitó a los europeos a dos sencillos, para apuntarse su primer éxito de la lid. Este jueves, Cuba enfrentará a Japón a partir de las 12:30 de la madrugada hora de nuestro país.

Holanda 3, Cuba 6

Equipos123456789RHE
Holanda002010000372
Cuba11000031X690

Ganó: Jonder Martínez (1-0)

Perdió: ASJES Arschwin (0-1)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.