Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence en 8 entradas al equipo de Nicaragua

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba vence en 8 entradas al equipo de Nicaragua
CUBA venció 11-0 en ocho entradas a la armada de Nicaragua en el segundo desafío de la serie de preparación de cinco para el premundial de béisbol en Puerto Rico, del 1 al 13 venideros.

En el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, los vencedores aprovecharon cuatro errores e igual número de bases por bolas para acabar por la vía rápida un pleito en que el mentor anfitrión, Eduardo Martín, empleó una alineación totalmente diferente a la del primer cotejo, para darle juego a todos sus pupilos, excepto al receptor Yosvani Alarcón, quien seguramente lo hará en las próximas horas.

Bien temprano, en el segundo episodio, los de casa marcaron sus primeras carreras, dos, impulsadas por el capitalino Frank Camilo Morejón, con par de anotadas para sobresalir a la ofensiva.

Las impulsadas fueron frente al abridor y derrotado Julio César Raudez, mal defendido por el paracortos Edgar López, quien además cometió una nueva pifia en el octavo capítulo, cuando otro capitalino Alexander Malleta determinó el nocao con cohetazo impulsor de tres carreras.

Malleta tuvo la oportunidad de concluir las acciones en el séptimo, pero, con bases llenas, fue dominado por Jairo Pineda.

Los pinoleros solo pegaron par de incogibles, uno del designado Juan Carlos Urbina, en el segundo inning ante el vencedor Vladimir García, y el otro en el octavo, de Adolfo Matamoros al cerrador Alexander Rodríguez.

Una cuarteta de serpentineros empleó cada una de las selecciones, que este viernes jugarán su último pleito en el parque lajero.

El derecho Freddy Asiel Álvarez lanzará por los de casa y Diego Sandino será su oponente.

2 Comentarios:

Cuba vence en 8 entradas al equipo de Nicaragua: 2.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalDaina
24 de septiembre de 2010 a las 10:52 AM CDT
En este juego si convenció a la aficion el equipo cubano. En el anterior al parecer estaban nerviosos.

Hay que tener en cuenta que no son rivales de mucho nivel, por lo tanto no podemos pensar que todo está ganado ya.

Soy de la opinión de que el equipo cubano debería tener mas topes con similares del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularViolet
15 de octubre de 2012 a las 10:22 PM CDT
Cuban resorts are up to intnrnatioeal standards, as far as I've heard. They'll have little soap and clean towels, maybe robes. I'd say bring your favorite shampoo, but who needs a hair dryer in a warm breezy place? I don't know specifically about Club Bucanero, but Varadero is supposedly one of the most beautiful beaches anywhere.One word of advice: Cuban natives are probably not allowed on the beach in front of your resort, so if someone comes by and offers to sell you something, and the police see this, be nice and cover for the Cuban, like if the police ask you if they were bothering you or trying to sell you something, just say No, we asked them a question.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.