Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Curazao y termina segunda preliminar del torneo de Holanda

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Cuba vence a Curazao y termina segunda preliminar del torneo de Holanda
La escuadra cubana de béisbol derrotó este miércoles once carreras por siete a su par de Curazao y terminó en segundo lugar de la ronda clasificatoria del XV torneo beisbolero de la ciudad holandesa de Rótterdam.

Los antillanos, con tres victorias y una derrota, enfrentarán el jueves a Holanda, que lideró invicta la primera fase con 4-0, tras vencer cerradamente dos carreras por una a la novena de Japón

El desafio de hoy entre cubanos y curazoleños comenzó con dominio de los primeros que estuvieron ganando tres carreras por cero hasta la parte baja de la sexta entrada cuando los de Curazao tomaron el mando siete carreras por tres.

Los discípulos del técnico Víctor Mesa reaccionaron en la alta del octavo cuando fabricaron un racimo de cinco y agregaron otras tres en la novena para definir el partido.

Nuevamente sobresalio la ofensiva de los ganadores que pegaron 18 indiscutibles, con especial destaque para el mascara Olber Peña , que se fue de 4-4.

Igualmente destacaron el primer bate Lurdes Gurriell,el jardinero Yasiel Santoya, y el designado Yordanis Samon, todos de 5-3, y el antesalista Yurisbel Gracial, que conectó de 5-2 con tres remolques.

Tres lanzadores trabajaron por Cuba en este encuentro, el abridor Yoelkis Cruz, permitió cinco carreras , cuatro de ellas limpias, en cinco y un tercio de actuación, el primer relevista Yadir Rabi , no pudo sacar out, y cerró el derecho Dany Aguilera, que trabajó durante tres y dos tercio, para anotarse la victoria.

La segunda ronda del torneo de Rotterdam comenzará este jueves con el duelo Curazao- Japón, a segunda hora se medirán en duelo revancha los equipos de Cuba y Holanda.

Los vencedores de estos choques se las verán el viernes en busca del pase a la final.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.