Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence por cuarta vez a Puerto Rico

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba vence por cuarta vez a Puerto Rico
En un juego de libreto más sencillo que los tres anteriores, la preselección cubana de béisbol venció este domingo a Puerto Rico, siete carreras por una, y sigue aprovechando el tope amistoso que se celebra en el Latino con vistas a la Copa Mundial.

Urquiola repitió a los mismos jugadores del segundo partido, pero el camagüeyano Dariel Álvarez subió al tercer turno, Michel ocupó el segundo, y Aledmis bajó al octavo. Además, Rudy jugó en tercera base y no estuvo como designado.

Dariel lució bien y de momento pinta para estar dentro del equipo. Urgellés y Duvergel no batearon, así que ambos pudieran quedarse.

Rudy y Aledmis tuvieron una buena tarde y quién sabe si los dos entren como utilitys. Por su parte, Alarcón sigue bateando y está hirviendo la receptoría.

En el pitcheo, el abridor Hinojosa estuvo regado y permitió cinco hits en cuatro entradas, incluyendo el jonrón de Hiram Bocachica. Luego, Odelín, Torres, Julio Alfredo y Carrillo trabajaron de forma impecable. Solo a este último le pegaron un hit en el noveno capítulo.

El lunes será el último juego y por Cuba abrirá el zurdo Yulieski González. Además, deben lanzar Lahera y Siverio, pues todavía no han subido a la lomita.

Veamos cómo batearon los cubanos en el cuarto juego: Giorvis Duvergel (3-0), Michel Enríquez (4-0), Dariel Álvarez (5-2), Ernesto Molinet (5-0), Yoandri Urgellés (3-0), Yosvani Alarcón (3-2, un jonrón), Rudy Reyes (4-3, un jonrón), Aledmis Díaz (2-2), y Yorbis Borroto (4-2). También empuñaron Yoilan Cerce (3-2), Rusney Castillo (2-1) y Yulexis La Rosa (2-0).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.