Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba sufre tercera derrota consecutiva en torneo de béisbol de Haarlem.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba sufre tercera derrota consecutiva en torneo de béisbol de Haarlem.
Esta vez ante Italia y con marcador de 3 carreras por 7, Cuba encajó su tercer fracaso al hilo en el Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda, sin sombra de victoria.

Los cubanos empezaron debajo desde el mismo primer inning, donde Dachel Duquesne recibió castigo de par de carreras y 3 hits, con doble incluido, antes de ser enviado a las duchas.

Italia volvió a la carga 3 innings más tarde, y repitió la dosis sobre los envíos de Yudiel Rodríguez, mientras Frank Luis Medina soportó 3 carreras más en el sexto capítulo.

En total, los europeos conectaron 10 indiscutibles, por 9 los cubanos, con destaque para Jorge Alomá y Sergio Barthelemy, ambos con par de hits.

Yasiel Santoya, por su parte, conectó un doblete en el cuarto inning que trajo la primera carrera antillana, que fue sucia.

Las otras 2 carreras del equipo las convirtieron Barthelemy y Orlando Acebey, quien se fue de 5-1, ambas en el noveno inning.

Ariel Sánchez, Lázaro Cedeño y Robert Luis Delgado, a uno por cabeza, conectaron el resto de los hits cubanos.

Italia solo necesitó dos lanzadores para ejercer su dominio. El abridor Alessandro Maestri permitió en 6 entradas una sucia y 4 indiscutibles, a ritmo de 5 ponches, y Alex Bassani tiró los 3 episodios finales, en los que toleró 5 hits y 2 anotaciones limpias.

Cuba abrió el torneo perdiendo inesperadamente con Alemania, 4 carreras por 5, y cayó en la segunda jornada ante Japón por 1-7.

Su próximo rival será frente a Holanda este martes.

1 Comentarios:

Cuba sufre tercera derrota consecutiva en torneo de béisbol de Haarlem.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJose
17 de julio de 2018 a las 11:05 AM CDT
Hasta Alemania nos gana. Q Ya no se juega beisbol en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.