Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba en el sótano de la súper ronda en Panamericano de Béisbol sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba en el sótano de la súper ronda en Panamericano de Béisbol sub-23.
Una costosa derrota ante Puerto Rico en el cierre de la fase clasificatoria del I Campeonato Panamericano de Béisbol sub-23 colocó a Cuba como sontanero de la súper ronda, que dará inicio este miércoles.

Los cubanos cayeron este martes por 1-3 ante Puerto Rico, equipo también clasificado junto a Venezuela por el grupo B.

El picheo boricua, encabezado por el abridor Javier Torres, apenas le permitió 3 hits a los cubanos, dos de ellos del torperdero Yorbert Sánchez. La poca ofensiva del conjunto no es noticia, pues con excepción de algunos como el propio Yorbert, Norel González o Raico Santos, apenas han podido producir los cubanos.

Puerto Rico tampoco bateó mucho, pero ligó bien, con batazos impulsores de Jay Feliciano y Isan Díaz, este último de 3-2 con un jonrón.

Javiel Mirabal cargó con el fracaso.

A la súper ronda solo se arrastran los resultados entre los clasificados, por lo que Cuba, que le ganó a tres equipos que no avanzaron, tiene balance de 2 derrotas sin victorias. Venezuela abre como líder con 2-0 y le sigue Puerto Rico con 1-1.

En cuanto al grupo A, los clasificados fueron México, República Dominicana y Panamá, todos con 1-1 y por delante de Cuba.

Los antillanos abrirán la nueva fase contra el local Panamá este miércoles a las 7:00 pm.

El jueves Cuba irá ante Dominicana y el viernes lo hará ante México.

Los dos equipos que terminen primeros en la fase disputarán la medalla de oro el domingo, y ese mismo día disputarán el bronce tercero y cuarto.

Esos 4 elencos que avancen a los juegos por medallas habrán asegurado además boletos para el Campeonato del Mundo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvel García Riverón
30 de noviembre de 2017 a las 08:33 AM CST
Mis felicidades para ese jóvenes pitcheo cubano que al parecer sin dudas promete para cuba grandes éxitos en los planos estelares del béisbol mundial, no así el bateo, mis disculpas por la opinión que vertiere a continuación, pero no se puede batear si no se le hacen suines a los estriq y solo una reflexión, sino adaptamos a nuestros bateadores y de paso a nuestros árbitros a cantar la zona de estraiq, como se hace en todas las ligas del mundo, al enfrentarnos a ese béisbol no sabemos definir que es estraiq y que es bola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.