Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba pierde, pero jugará super ronda del Mundial Sub 18 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Cuba pierde, pero jugará super ronda del Mundial Sub 18 de béisbol.
Cuba cayó ante Estados Unidos (8-1), sumó su segundo revés en la fase clasificatoria de la Copa Mundial de Béisbol Sub 18, pero como tercer lugar del grupo consolidó su avance a la siguiente etapa.

El abridor cubano, Marlon Pérez, debió abandonar después de trabajar 3,2 entradas en las que toleró cinco carreras (cuatro limpias), con media docena de hits, cinco ponches y cuatro boletos, mientras sus compañeros apenas ligaban dos sencillos y un doblete y se tomaban ocho ponches.

Por los norteños Mitchell Wilcox completó siete innings, con una carrera merecida y par de incogibles, más tres pasaportes gratis y cinco liquidados por la vía de los strikes.

Los ganadores apuntalaron a Wilcox y par de relevistas con un ataque de 13 cohetes (un doble y un triple), con destaque para el noveno en la tanda, el jardinero izquierdo Alek Thomas, tres cañonazos en cuatro turnos, una anotada y dos remolques.

Sudcorea finalizó como líder invicto en el Grupo A con su paliza de 10-1 sobre Italia, apoyándose en ataque de 14 imparables que encabezaron el camarero Choi Junwoo, de 5-2, una anotada y dos impulsadas, y el jardinero Ye Jinwon, de 3-3, doble y dos anotadas.

El cuerpo de mando de los asiáticos mandó a la colina a un quinteto de lanzadores, de quienes el tercero en escalar, Sung Donghyun, se apuntó el crédito de ganador aunque soportó la única anotación de los europeos (limpia) tras faena de dos entradas, con un hit, tres ponches y control perfecto.

Japón noqueó a Sudáfrica, 12-0 en seis entradas y media con ofensiva de 10 imparables que lideraron el torpedero Kaito Kozono, de 4-3, una anotada y par de remolques, y el designado Kotaro Kiyomita, 3-2, jonrón, tres anotadas y par de empujadas.

El abridor nipón, Ginji Miura, lanzó cinco innings en blanco, con tres hits, un boleto y siete ponches.

Holanda blanqueó 4-0 a México, que se fue de la Copa sin conocer el sabor de la victoria.

Christopher Koeiman tiró completo por los tulipanes, con cinco incogibles, dos boletos y siete ponches, mientras el designado Dylan Koster calentaba el madero con tres sencillos en cinco turnos, una anotada y otra remolcada.

En otros resultados Taipei liquidó a Nicaragua (10-5) y Canadá a Australia (8-2).

Las tablas de posiciones al término de la fase clasificatoria presentan a Sudcorea (5-0) como líder en el apartado A, con Australia y Taipei (3-2), Canadá (2-2), Italia (1-4), y Nicaragua (0-4). En el B Estados Unidos (5-0), Japón (4-1), Cuba (3-2), Holanda (2-3) y México y Sudáfrica (0-4).

Este miércoles es fecha libre en el calendario, que debe ser aprovechada para jugar los dos partidos suspendidos por lluvia el sábado.

Y el jueves comienza la llamada Súper ronda que involucra a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada formación y en la cual resultados de la fase de grupos tienen validez.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jesús Espinosa
6 de septiembre de 2017 a las 10:34 AM CDT
O sea se arrastra las dos derrotas que tuvo Cuba con Japon y EEUU, comenzamos con 0 -2 muy dificil de legar a la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.