Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba pierde su invicto en Barranquilla al caer frente a Puerto Rico.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Cuba pierde su invicto en Barranquilla al caer frente a Puerto Rico.
Después de 43 victorias consecutivas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, el béisbol cubano encajó este domingo su primera derrota, tras ceder 8x1 ante Puerto Rico.

Precisamente ante los boricuas, desde los Juegos de La Habana 1982, databa la última derrota de los peloteros cubanos en citas regionales.

Según el estadístico Yirsandi Rodríguez, el descalabro se produjo en el estadio Latinoamericano con score de 3x2, y correspondió al zurdo Jorge Luis Valdés.

En la tercera jornada del béisbol en Barranquilla, los puertorriqueños fabricaron un racimó decisivo de cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada ante el abridor Freddy Asiel Álvarez, quien cargó con el revés.

El batazo clave de ese inning resultó un triple de Aldo Méndez con bases llenas, conexión mal fildeada por el jardinero central Roel Santos.

Los ganadores abrieron el marcador en el mismo primer capítulo por un error del torpedero Manduley, y luego de las cuatro del cuarto, agregaron otra en el quinto, y las dos últimas en el octavo.

Cuba salvó la honrilla en el principio del octavo episodio por un triple de Roel Santos y sencillo impulsador de Manduley.

Al concluir la tercera fecha del béisbol en los XXIII Juegos, Puerto Rico y el local Colombia, lideran el certamen con 2-0, por delante de Cuba, que marcha tercera con 2-1.

Este lunes, Colombia enfrenta a Panamá, y Puerto Rico a Dominicana, en tanto, Cuba tendrá descanso, y el martes se las verá con la novena venezolana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.