Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba pierde ante Australia en Mundial Juvenil de Béisbol.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Cuba pierde ante Australia en Mundial Juvenil de Béisbol.
La selección juvenil cubana de Béisbol no supo producir carreras en los momentos claves y cayó 0-3 ante Australia, en la segunda fecha de la hexagonal final del Campeonato Mundial con sede en ThunderBay, Canadá.

El elenco del mánager villaclareño Alexis Martínez conectó 12 imparables, pero nunca llegó el batazo oportuno. Nuevamente, el mejor hombre a la ofensiva fue el camarero cienfueguero César Prieto, quien conectó de 5-4, en tanto el torpedero Miguel Antonio González lo hizo de 3-2.

Las tres anotaciones de los australianos llegaron en el cuarto episodio ante los envíos del abridor y perdedor Osvaldo Cárdenas, quien en 3.1 innings de actuación permitió ocho indiscutibles, y de su relevista Rafael Sánchez.

La conexión clave en ese inning fue un triple del cátcher y tercer bate Jared Hall, que impulsó dos carreras a la postre decisivas.

El pitcher ganador fue Jack Loughlin, quien diseminó los nueve hits recibidos en siete entradas.

Con esta derrota, el equipo antillano quedó fuera de la disputa del cetro, pues en esta hexagonal, en la cual se enfrentan los tres primeros lugares del grupo A contra los tres mejores del B, presenta balance de dos fracasos al hilo.

En la primera jornada de esta fase, el elenco de la Isla fue noqueado 17-7 por Sudcorea, que se presenta como favorito para discutir el cetro contra el monarca exponente Estados Unidos.

Hoy, el rival de Cuba será Canadá, que derrotó 6-4 a Japón, actual subcampeón mundial de la categoría. Mañana, los dos mejores equipos de la hexagonal discutirán el oro, mientras que los lugares tres y cuarto buscarán el bronce.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Elyumurino Avm
9 de septiembre de 2017 a las 03:50 PM CDT
no ponen una los muertos esos que verguenza para cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.