Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba participará en el Panamericano de Béisbol U18

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: octavodia.mx
Cuba participará en el Panamericano de Béisbol U18
La selección de Cuba de béisbol se convierte en el segundo equipo confirmado para participar en el Campeonato Panamericano de Béisbol 18U, que se realizará del 5 al 15 de septiembre en el estadio "Arturo C. Nahl" de esta ciudad, como principal sede.

El actual campeón del mundo, Estados Unidos ha sido el primer equipo confirmado para participar en ere magno evento organizado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), con el respaldo de la Federación Mexicana de Béisbol.

De gran tradición beisbolera que la han convertido en una potencia de este deporte a nivel mundial, la selección de Cuba será sin duda un gran atractivo para los aficionados al béisbol en BCS, máxime que será uno de los rivales para la selección de México.

Alrededor de diez equipos son los que se espera asistan al torneo continental que durante diez días se estará realizando en Baja California Sur, para el cual ya está trabajando en su organización el Insude.

Reencuentro de Cuba y Estados Unidos en el C. Nahl

A principios de los 90’s, el estadio "Arturo C. Nahl" fue sede del Festival Preolímpico, donde precisamente Estados Unidos y Cuba, fueron de los principales protagonistas, junto a Panamá y Canadá, llevando a un buen número de aficionados al coloso de la 5 de mayo.

Han trancurrido casi un cuarto de siglo de eso, el estadio paceño tenía gradas de cemento y el terreno de juego era de tierra, ahora la afición podrá disfrutar de los partidos sentados en butacas y los jugadores realizarán su juego sobre una superficie artificial, tras la remodelación de la que fue objeto este escenario el año pasado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.