Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba noqueó a los Tigres de Beijing

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba noqueó a los Tigres de Beijing
Par de cuadrangulares pegó el receptor Yosvani Alarcón y uno el primera base Alexander Malleta para liderar la ofensiva beisbolera cubana que noqueó 10-0 a los Tigres de Beijing, representantes de China en el Torneo Mundial de Retadores (World Baseball Challenge), en Canadá.

En ocho capítulos despacharon los antillanos a la escuadra asiática, tras conectar 14 imparables en un juego pospuesto de la jornada inaugural por lluvia.

Alarcón dio sus bambinazos en solitario, uno en el segundo inning y otro en el sexo, ambos abriendo entrada, en tanto Malleta lo consiguió en el séptimo, con par de compañeros en base.

La desbordada ofensiva de los caribeños permitió a sus lanzadores, quienes dejaron en tres incogibles a los adversarios del gigante asiático, trabajar cómodos.

Abridor y ganador, Norge Luis Vera toleró dos sencillos en cinco entradas, en que ponchó a cuatro y dio una base por bolas, y su coterráneo santiaguero Danny Betancourt no permitió libertades en una y un tercio, con scon de ponches, en tanto el granmense Alberto Soto La O cerró tolerando un sencillo.

Abandonó derrotado el estadio de Prince George, British Columbia, el abridor J.Ja tras admitir un trío de hits e igual número de rayitas. Otros dos serpentineros le siguieron, sin éxito.

También sobresalieron a la ofensiva por Cuba Yulieski Gourriel, sexto en la alineación, con par de hits, uno de ellos doblete, y dos carreras impulsadas, así como José Dariel Abreu, de 5-3 con una rayita, y Frederich Cepeda, con doblete y carrera en par de comparecencias.

El mentor Eduardo Martín dio juego a parte de su banca, pues jugaron regulares, además, los capitalinos Rudy Reyes, en tercera base y como sexto bate, y Serguey Pérez, en el jardín izquierdo y tercero.

Otro que pisó el diamante fue el camagüeyano Alexander Ayala, en el campo corto y como noveno.

Ambos elencos jugaron sin errores.

Este martes los cubanos enfrentarán a los anfitriones en pleito pactado para las 10 de la noche, hora de La Habana.

Igualmente son adversarios Tigres de Beijing y Bahamas y Taipei de China contra Japón, en duelo de asiáticos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.