Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba noqueó a Estados Unidos en Panamericano Sub 15 de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Cuba noqueó a Estados Unidos en Panamericano Sub 15 de béisbol
Cuba derrotó por nocao 13 carreras por tres a Estados Unidos y alcanzó su segunda victoria en el Panamericano Sub 15 de béisbol, clasificatorio para el mundial del próximo año en Japón.

En el estadio Alberto Romo Chávez, de la ciudad de Aguascalientes, el seleccionado antillano salio delante en el marcador , tras marcar una en el segundo, racimos de cuatro anotaciones en la tercera y cuarta entradas, otras tres en el sexto capítulo, y finalmente una en el séptimo para dejar al campo a los estadounidenses por la vía del nocao beisbolero.

Los cubanos pegaron 16 indiscutibles ante tres lanzadores y no cometieron errores, en tanto los norteños fabricaban tres carreras , conectaban solo cuatro imparables y cometían igual cantidad de errores a la defensa.

El cuarto bate y antesalista Malcon Núñez lideró la ofensiva de los ganadores, de 4-4, con tres anotadas y una impulsada, escoltado por el jardinero izquierdo Jaime Peréz, de 5-3, con tres remolques.

También destacaron, el camarero Eddy DÍaz, de 5-2, el torpedero Harold Díaz, de 4-1, y el primera base Andy Pagez, de 4-2.

La victoria se la acreditó el picher Roberto Henriquez, que lanzó durante cuatro entradas y un tercio, permitiendo las tres carreras de Estados Unidos, le pegaron solo tres hits , regaló tres bases por bolas y ponchó a dos rivales. El lanzador derrotado fue el abridor J, Childress, que en tres entradas y un tercio de labor soportó ocho carreras.

Cuba alcanza su segundo triunfo con una derrota en el torneo panamericano , y enfrentará este martes al cuadro de Argentina, Estados Unidos , por su parte, encaja su primer revez , luego de tres victorias y en su próxima salida se las vera con Panamá.

El resto del calendario para los cubanos en la fase clasificatoria es como sigue:

miércoles 26 ante Colombia

jueves 27 ante México

viernes 28 chocarán con Panamá

sábado 29 ante Venezuela

El domingo 30 , tercero y cuarto irán por las medallas de bronce y primero y segundo por el título panamericano.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
25 de agosto de 2015 a las 08:38 AM CDT
Buena victoria, frente a un gran rival, hce falta que nos den el alegron del primer lugar.
Suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.