Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba mantiene invicto en Liga Can-Am de Béisbol.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Cuba mantiene invicto en Liga Can-Am de Béisbol.
Apoyada en un buen accionar ofensivo, la selección cubana de béisbol se mantiene invicta en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), tras salir airosa en los tres duelos que ha efectuado contra las Águilas de Trois Rivieres.

Sobre la grama del Stade Stereo, de Quebec, los discípulos del manager Roger Machado se han soltado a batear con holgura y han conectado 40 imparables en esos tres duelos, incluidos los cuadrangulares de Víctor Víctor Mesa y Guillermo Avilés.

Cuba exhibe a tres bateadores que promedian para 500, con destaque para el tercera base matancero Jefferson Delgado, quien ha jugado en los tres cotejos y ha conectado siete hits en 14 veces al bate, con cuatro carreras impulsadas.

Para 500 de average también lo hacen el segunda base habanero Juan Carlos Torriente (12-6), quien ha visto acción en los tres duelos, así como el receptor tunero Yosvani Alarcón (8-4), que se ha puesto los arreos en par de enfrentamientos.

Otro que ha mostrado buenos dígitos madero en ristre es el primera base granmense Guillermo Avilés (467), el cual igualmente ha alineado en los tres primeros cotejos, con siete imparables en 15 comparecencias, incluido un jonrón, un doble y seis carreras remolcadas.

Este cuarteto de bateadores podría conservar hoy esos fructíferos numeritos cuando la selección cubana se mida, por cuarta y última ocasión al hilo, a las Águilas de Trois Rivieres, ocupantes del último lugar en esta Liga Can-Am. El lanzador podría ser el santiaguero Ulfrido García.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Fernando Lazaro Ortega Blanco
11 de junio de 2017 a las 03:43 PM CDT
queria preguntar por donde puedo ver los juegos de can-am....fernando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leopardo/naranja
11 de junio de 2017 a las 05:12 PM CDT
parece que fue un juego sin lanzadores solo ganaron los bateadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
12 de junio de 2017 a las 09:48 AM CDT
No puedo entender que un equipo de pelota cubano esté jugando en cualquier lugar del mundo y nosotros estemos viendo foodbool de otros paieses.

Digo como Panfilo ¿Desde cuándo la pelota dejo de ser nuestro deporte nacional?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.