Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba mantiene invicto ante Japón

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba mantiene invicto ante Japón
A pesar de pegar 14 hits, Cuba solo fabricó cuatro anotaciones para vencer a Japón, que le hizo una, en la segunda fase de la XVII Copa Intercontinental de béisbol, acogida por la ciudad de Taichung, en Taipei de China.

Invictos, dejaron a siete corredores en base en el estadio Intercontinental, el mismo que acogerá la discusión del cetro el domingo con asegurada presencia cubana.

Formidable trabajo de los lanzadores habaneros Yulieski González (zurdo) y Yadier Pedroso (derecho), junto a ofensiva que incluyó cuatro dobletes, propició la segunda victoria en la ronda de los pupilos de Eduardo Martín, que mañana enfrentan a Italia desde las dos de la mañana, hora de Cuba.

González dominó en siete entradas, en que disipó cinco incogibles, dio una base y ponchó a 12, para totalizar 14 en el torneo, lo cual lo hace líder.

Para ganar su segundo pleito, toleró una carrera, esa sucia en el tercer capítulo, por doblete de Yuhei Nakamura, sacrificio de Itaru Hashimoto y wild pitch.

Pedroso, quien salvó su segundo desafío, lanzó los dos últimos capítulos, en que admitió un hit, con cuatro ponches.

Los cubanos tuvieron en el tercer bate Alexei Bell al líder ofensivo con par de remolcadas, Giorvis Duvergel, una anotada y una traída para el plato, y Ariel Pestano, que impulsó otra.

Boleto a Yorbis Borroto y doble de Duvergel, dieron la primera anotación de los ganadores, quienes aumentaron en las piernas del segundo impulsado por Bell.

En el cuarto volvieron por fuero y le hicieron al derrotado Shigeru Kaga la tercera por doble de Yohandri Urgellés, remolcado por Pestano.

Kaga admitió la cuarta, en el séptimo, anotada por Borroto, aunque el hit impulsor de Bell lo admitió el relevista Yusuke Uemura.

El mentor Eduardo Martín hizo sustanciales cambios en la alineación al enviar a las tablas a Alfredo Despaigne, Yoenis Céspedes y Michel Enríquez.

En su lugar entraron los bateadores zurdos Duvergel (proa), Alexander Malleta y Urgellés, cuarto y quinto, respectivamente.

Duvergel bateó de 3-1, Olivera (4-1), Bell (3-2), Malleta (4-1), Urgellés (3-1), Yulieski Gourriel (4-2), José Dariel Abreu (4-2), Pestano (4-1), Yorbis Borroto (2-2) y entró de emergente en el octavo Céspedes (1-0).

Cuba batea colectivamente para .419 (83 hits en 198 turnos), y el pitcheo faena para 0.67 por cada nueve entradas de actuación, tras cuatro carreras limpias en 47 entradas.

Japón 1, Cuba 4

Equipos123456789RHE
Japón001000000160
Cuba00210010X4140

Ganó: Yuliesky González (2-0)

Perdió: S. Kaga (1-1)

Salvó: Yadier Pedroso (2)

2 Comentarios:

Cuba mantiene invicto ante Japón: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Excelenteyeyon
29 de octubre de 2010 a las 10:41 AM CDT
Me alegra muchisimo esta victoria por lo menos se ve un cambio en el equipo pero solo quiero decir algo, PESTANO PARA LA TABLA y que salga a defender en el 9no, por suerte DESPAIGNE FUE PARA LA TABLA y cuando vuelva a jugar espero lo haga como BD y en el 7mo turno y por ultimo destacar la actuacion de BELL que es el que mejor ha jugado contando ambos torneos al igual que OLIVERA, espero que BORROTO siga encontrando su camino y se hagan los cambios pertinentes con los que estan mal. CUBA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJorgeLM
29 de octubre de 2010 a las 11:58 AM CDT
Excelente el juego de Cuba hasta el momento, se nota un equipo mucho más compacto que el del premundial que dejó mucho que desear...y al final es casi el mismo (cosas del beisbol).

Estoy de acuerdo contigo Yeyon, a pesar de ser villaclareño pienso que debían sentar a Pestano un tiempo. Hace algunos dias opinaba lo contrario, pero he revisado sus estadísticas en los ultimos torneos y no son nada buenas. Me inclino por darle oportunidad a La Rosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.