Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba logra segunda victoria en Panamericano sub-23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Cuba logra segunda victoria en Panamericano sub-23 de béisbol.
Con poco bateo contó hoy la armada cubana en su triunfo 2-0 ante Brasil en el premundial de la categoría sub-23 que se celebra en Panamá.

Los cubanos dirigidos por el villaclareño Ariel Pestano apenas conectaron cinco imparables, pero archivaron tres biangulares.

El jugador clave madero en ristre fue el torpedero capitalino Yorbert Sánchez, quien pegó dos hits, incluido un doblete, e impulsó la primera carrera en el quinto inning.

La segunda anotación de los cubanos llegó en el octavo capítulo, remolcada por doble del jardinero central granmense Raico Santos con Yorbert en circulación.

El zurdo santiaguero Ulfrido García, dueño de nueve victorias en la actual LVII Serie Nacional de Béisbol, se alzó con el segundo éxito de Cuba en la justa, que enrola a 12 países, divididos en dos grupos entre los cuales se disputan cuatro boletos para el Campeonato Mundial en 2018.

En el final del noveno inning, el relevista Raidel Martínez permitió hit de Mizuno, pero el inicialista Oscar Luis Colás escondió la pelota y tocó al brasileño que estaba algo alejado de la almohadilla, para así eliminar la amenaza que representaba ese jugador en circulación.

Este domingo, Cuba expondrá su invicto ante Venezuela.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.