Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba logra segunda victoria ante Japón en torneo Rotterdam de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba logra segunda victoria ante Japón en torneo Rotterdam de Béisbol.
La selección cubana que asiste al evento debutó el sábado con triunfo ante Curazao.

Lo que vendría siendo un equipo Cuba B logró su segundo triunfo este domingo en el torneo portuario de béisbol de Rotterdam, esta vez 8 por 4 ante Japón.

Los cubanos dispararon 11 indiscutibles y aprovecharon la desastrosa defensiva asiática, que cometió 6 errores. El choque lo dominaron pronto, luego de pisar 4 veces el home en la cuarta entrada. Luego sumó otra en el quinto, 2 más en el octavo y la octava carrera en el inning final.

El designado Osvaldo Vázquez guio el ataque, con 3 hits en 5 veces, respaldado por el jardinero Yoelkis Guibert, 5-2, y el máscara Frank Camilo Morejón, de 4-2.

Los japoneses le marcaron una raya al abridor Geonel Gutiérrez en 4,2 innings, mientras Adrián Sosa se apuntó la victoria, con relevo de 2,2 entradas en las que toleró las otras 3 carreras contrarias. Luis Enrique Castillo cerró con trabajo de 1,2 capítulos para apuntarle el cerrojo.

Cuba venció en la primera fecha a Curazao, por lo que se mantiene en la cima de la tabla de posición en busca de retener su corona ganada en la edición pasada. Taipéi, por su parte tiene una victoria, Holanda un triunfo y una derrota, Japón ha caído una vez y Curazao dos.

El próximo choque de los cubanos será este lunes ante Taipéi de China.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.