Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba le ganó a Estados Unidos en Panameriano Sub-15 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.entornointeligente.com
Cuba le ganó a Estados Unidos en Panameriano Sub-15 de béisbol.
Rolando Veranes conectó un flay de sacrificio con las base llenas para llevar a Cuba a una vibrante victoria 6-5 sobre Estados Unidos (grupo B) en el partido clásico de la segunda jornada del Panamericano de Béisbol Sub-15.

Los fanáticos de "rey de los deportes" salieron muy felices del estadio 11 de Noviembre después de ver el tremendo plato beisbolero protagonizado entre entre estas dos potencias mundiales de la pelota caliente.

El juego en los nueve episodios terminó empatado a dos carreras por bando.

Estados Unidos en la "muerte súbita" anotó tres carreras en la parte alta de la décima entrada, pero Cuba logró empatar de manera dramática en ese mismo inning. En el once, la defensiva cubana logró sacar el episodio en cero para luego en la conclusión del mismo dejar a los estadounidenses con las manillas en la mano tras el elevado de sacrificio de Rolando Veranes.

El pitcher ganador fue el relevista Elwin Parra (1.0). El revés fue para Michael Flórez (0.2).

Cuba sumó su segunda victoria del certamen y lidera el grupo B con 2-0

Venezuela, firme.


Otro que está firme en el grupo B es Venezuela que logró ayer su segundo triunfo, esta vez ante Nicaragua 5-1, en el 11 de Noviembre. Jesús Rojas fue el ganador y la derrota fue para Bismarck Pabón.

En el segundo juego en el "templo del béisbol colombiano", Panamá se impuso sobre Argentina 11-0. Jean Arnáez se agenció la victoria y el revés fue para Dante Cardozo.

En el estadio Rafael Naar de Turbaco, en el primer juego de ayer, República Dominicana venció 9-4 a Honduras.

Este fue el segundo triunfo de los dominicanos que tienen 2-0.

A segunda hora, Puerto Rico (1-1), viniendo de atrás derrotó 5-4 a Brasil, que quedó manilla en mano.

Fue la segunda derrota de los brasileños en el certamen, pero han vendido cara sus derrotas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.