Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba gana el primero en tope amistoso con Nicaragua

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba gana el primero en tope amistoso con Nicaragua
Cuba venció 5-1 a Nicaragua en el primero de cinco desafíos de confrontación con vistas a la preparación de ambos equipos de cara al campeonato premundial y prepanamericano (del 1ro al 13 de octubre, en Puerto Rico).

Yoennis Céspedes fue el protagonista principal de la noche, en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas. El jardinero central bateó de 4-3 al pitcheo rival, con triple y cuadrangular incluidos, que le sirvieron para empujar dos y anotar otras tantas.

A la defensa, la escuadra dirigida por Eduardo Martín jugó sin errores, mientras el pitcheo repartió 12 ponches, permitió cinco jits y una carrera. Desde la lomita el abridor, Yulieski González, trabajó cinco completos, sin carreras, toleró tres sencillos, ponchó a seis y no regaló boletos. También estuvo inmenso el cierre del jovencito guantanamero Dariel Hinojosa, enfrentándose a cuatro adversarios, de los cuales tres se fueron por la vía de los strikes. Hoy, en el mismo escenario, desde las 8:00 p.m., el segundo encuentro.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.