Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba irá este lunes contra Taipéi en amistoso con vistas al Clásico.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba irá este lunes contra Taipéi en amistoso con vistas al Clásico.
La selección nacional cubana de béisbol enfrentará a su similar de Taipéi de China el lunes 20 y el martes 21 de febrero, en los 2 primeros de los 11 partidos amistosos que sostendrán en Asia como preparación para el IV Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el 6 de marzo.

Este lunes, Carlos Martí anunció que le dará la bola a los tiradores Yosvani Torres, Yoani Yera y Raidel Martínez, con la idea de que ninguno de ellos lance más de 3 innings. Según anunció el timonel, Leandro Martínez y José Ángel García podrían también lanzar en el cierre.

Aunque está de más que lo dijera, el mánager campeón nacional aseguró que estos encuentros apuntan a objetivos que van más allá de ganar, pues tienen que ver con la preparación del equipo, y con poner a prueba a la mayor parte de los jugadores posibles entre los que conforman la nómina.

Además de estos dos primeros encuentros, Cuba jugará otro partido en Taipéi el 22 de febrero y luego viajará a Corea para enfrentar a la selección nacional de ese país el 25 y el 26 de febrero. Posteriormente ira a Japón, donde chocará contra clubes profesionales de la isla asiática.

El debut de Cuba en el Clásico tendrá lugar el 7 de marzo ante Japón, dentro del grupo B, donde también enfrentará a Australia y China.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.