Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba estará en el grupo C del Premier 12 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Cuba estará en el grupo C del Premier 12 de béisbol.
La selección de béisbol de Cuba quedó enmarcada en el grupo C, junto a las escuadras de Sudcorea, Australia y Canadá, para competir en el torneo Premier 12 que se realizará el venidero mes de noviembre.

Tras efectuarse el sorteo para la ronda clasificatoria, los otros dos apartados quedaron conformados de la siguiente manera: en el grupo B militarán Japón, Venezuela, Taipéi de China y Puerto Rico; en tanto en el A fueron situadas las escuadras de México, Holanda, República Dominicana y Estados Unidos, vigente campeón de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

En la ceremonia también fueron anunciadas las sedes de la justa y el grupo A estará asentado en la ciudad de Jalisco en el estadio de béisbol de los Charros. La llave B tendrá por sede al estadio Intercontinental de Taichung, en Taipéi de China, y el C jugará en Sudcorea, elenco ganador de la primera edición del Premier 12.

Los dos mejores conjuntos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, prevista para organizarse en Japón, donde se disputará la final. El evento otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al equipo mejor ubicado de la zona Asia y Oceanía, y un segundo boleto corresponderá al  mejor de América.

12 Comentarios:

Cuba estará en el grupo C del Premier 12 de béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
Jose
15 de febrero de 2019 a las 03:46 AM CST
En ese Grupo C y en cualquier otro, Cuba no tiene para pasar de la primera etapa, estamos en la llave más floja y no creo que con Corea del Sur y Canadá o Australia podamos pasar entre los dos primeros, ojalá me equivoque, ya en la Serie del Caribe no me equivoqué.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Florentino Pérez Ramos
15 de febrero de 2019 a las 10:03 AM CST
Estoy de acuerdo contigo, en las condiciones que esta la ofensiva de los bateadores cubanos les sera dificil ganar un juego incluso estando en el grupo mas accesible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus
15 de febrero de 2019 a las 12:16 PM CST
El problema del bateo de cuba, es que tienen que ajustarse a picheos de rompimiento, y para eso necesitan a un buen entrenador de bateo, recuerdo cuando a kindelán lo ponchaban a menudo por las curvas y rompimientos, y su entrenador de bateo le preparó para esos lanzamientos, y se convirtió en el mejor jonrronero de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Petro
15 de febrero de 2019 a las 01:55 PM CST
como podemos ver el encuentro entre El Salvador y Cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor
16 de febrero de 2019 a las 10:50 AM CST
si por favor quien puede informar sobre la transmision de cuba vs rl salvador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
17 de febrero de 2019 a las 02:52 AM CST
Jaja.. No le ganan al Salvador y piensan ganar en el Premier 12 jajajajaja.. a quien ?
Fanáticos de sangre!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eliezer Mendez
17 de febrero de 2019 a las 10:27 AM CST
si cuba quiere tener chances para llegar lejos en ese super12 mejor que se olviden de bateadores como alarcon ayala y aloma y yonson que esa gente no batea nada cuba va a tener que pedirle a los cubanos que juegan en la liga de japon y los que juegan en ligas de caribe para que representen a cuba ya que esa gente tiene mas disciplina a la hora de batear

viciedo ,guerrero ,betancourt,yunesky maya ,alexei ramirez ,urrutia y cualquier otro pelotero cubano que juegue en ligas extranjeras y tenga experiencia contra cualquier tipo de picheo porque estos peloteros de la serie nacional son unos muertos cuando le tiran sliders y rompimientos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
17 de febrero de 2019 a las 09:50 PM CST
Pienso q en el.pais hay peloteros capaces de enfrentar este evento, sin nesecidad de pwdirle nada a ninguno.de.los q nos embarco.
Lo.importante ahora es , para mi, en orimer.lugar sacar de la direccion del beisbol a Higinio y Aragon y poner a un durectivo.sin compromisos con ningun pelotero y con cerebro (los hay), confirmar un equipo de hombres y no de nombres aunque sea una vez.
Es.cierto q Alarcon no puede ir , al menos hasta q se discipline en el.plato, si no va Ayala ni Jhonson tampoco puede ir el holguinero q jugo tercera en la serie del caribe.
Pienso q hay q llevar a los q esten bien y dejar a los q no esten rindiendo.sea quien sea y juegue donde juegue.
Si hacen estas cosas estoy seguro q clasificaremos.
Ojo Higinio y Aragon FUERA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePancho
18 de febrero de 2019 a las 12:59 PM CST
Ruben, pon los pies sobre la tierra, hoy el talento de los peloteros cubanos esta por encima del nivel de nuestros entrenadores,fundamentalmente el picheo y bateo: la causa real es que las primeras figuras como entrenadores estan cumpliendo misión y los que tenemos están aprendiendo o sea son los segundos o terceros y pongo ej: Ahora hay unos cuantos picher que tiran mas de 92 millas en nuestro pais pero no saben combinarlo con un rompimiento efectivo ¿porque? ah porque no saben enseñarselos hay una gran diferencia en como se tira el slider en Cuba a como se tira en el resto de los paises, hay diferencia en como se tira la recta cortada (nadie la tira perfeccionada), el tenedor,la bola de nudillos la skinker, la palm boll,scrub ball, split incluso el cambio de bola a como se tira en el resto del mundo y sobre todo eso el arbitraje cubano que aunque ha mejorado algo sobre la zona de strike todavía comete muchos errores cuando hay presión, o sea que esas faltas de la disciplina tecnica tanto en el picheo y la ofensiva se debe fundamentalmente al mediocre desemvolvimiento de entrenadores y directivos de este deporte.Ademas si nos hacen falta los peloteros que se fueron y te pondré ej: Porque Viciedo se fue: Ah, porque VM32 le tenia la vida como un zapato y así miles de cosas mas por tanto si hacen falta y hay que hacer la zafra con todo lo demás ej: Sin mencionar a los de la MLB Con Viciedo, Guerrero, Despaigne,Mustelier como bateria fuerte y los alrededores con Benitez, larduet,Gracial,Alomá, Stayler, Ayala (si Ayala) y otros rellenos útiles (Samón NO y Cepeda terminó) como un receptor que pare los wild y no le roben muchas bases sería un equipo de magnifico nivel para esos torneos. Por tanto Rubén no sigas tirando canitas al AIRE y defiende a lo tuyo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esmel Amador
19 de febrero de 2019 a las 10:11 AM CST
Tengo esperanzas en el equipo ,sebretodo por la clasificacion olimpica pero debemos conformar un equipo balanceado donde cada jugador tenga bien definida su funsion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
19 de febrero de 2019 a las 10:24 PM CST
Pancho diacrepo contigo , en Cuba esta Corrina, Valle, Rogelio, Lazo, Vinent, y una pila de lanzadores estelares, ah q los directivoa.de.la.pelota no.los empleen es su problema, Los peloteritos q.mencionan andan con el rabi entre las piernas jugando manigua, respero tu opinion oeroen mi equipo no los quiero.
Los directores cunani por regla cuando dirigen afuera son ganadores, (german, anglada, etc) aqui no pq el par de totomollos de higinio y aragon son los q conforman el.equipo y hasta lo dirigen alla, fijate en el.unico banco donde hay civiles.es el.de Cuba y son elmpar de personajes.
Yo tengo los.pies bien puestos en la tierra y tengo.mi opinion, si bo la compartes ok pero.es la mia y la sostengo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rider Bermudez Avila
23 de febrero de 2019 a las 09:48 AM CST
Rubén es tu criterio y se respeta pero con el nivel de béisbol que tenemos cuba no clasifica a Tokio 2020. En cuba en estos momentos no hay un líder y no quiero entrar en comparaciones porque no me gusta. Son muchas las posiciones donde no hay una figura estelar que uno diga ( a ese no lo sienta nadie) excepto lázaro blanco no hay otro picher dominante en el béisbol cubano. Y con respecto a los que se fueron por el momento no van a jugar, ellos se fueron sabiendo lo que hacían y eso forma parte de la disciplina que tanto se habla aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.