Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba y Estados Unidos alcanzan victorias en torneo de béisbol Sub-15

Deivy Perez AmadorEnviado por: 
Cuba y Estados Unidos alcanzan victorias en torneo de béisbol Sub-15
Las novenas de Cuba y Estados Unidos alcanzaron sus segundos triunfos, en el Panamericano Sub-15 de Béisbol; y lideran la lid después de dos jornadas.

Cuba ganó 11 carreras por seis a República Dominicana, para sumar su segunda victoria, en el estadio Tomás Arrieta; Dominicana estuvo ganando hasta la parte alta del cuarto inning, cuando el plantel antillano anotó cuatro carreras.

Por Cuba los mejores bateadores fueron el inicialista capitalino Orlando Martínez, con dos carreras anotadas y dos empujadas; y el jardinero de La Habana Alexis Varona, con un doble y tres carreras remolcadas.

Las representaciones de Estados Unidos y la Mayor de las Antillas marchan al frente del torneo Panamericano Sub-15 años; seguidos de los equipos de Colombia, Panamá, México; mientras tanto, las selecciones de Brasil y Dominicana cierran la tabla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.