Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba está en segunda ronda

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cuba está en segunda ronda
Cuba acompañará a Japón en la segunda ronda con asiento en Tokio tras sumar hoy su triunfo número dos en el III Clásico Mundial de béisbol.

Nocao de 12-0 carreras suscribió el éxito de los antillanos, incluidos en el grupo clasificatorio A, que el día 6 venidero concluye acciones en esta sureña urbe nipona con el duelo entre locales y los caribeños.

Los muchachos del manager Víctor Mesa comenzaron impetuosos el partido con mínima presencia de aficionados y en el mismo inning de apertura marcaron una carrera en las piernas de José Miguel Fernández, impulsado por el cuarto bate Frederich Cepeda con largo doblete al jardín derecho.

Fernández, zurdo madero en mano y defensor de la segunda base, estuvo hoy como tercero en la alineación, pues el asiduo en ese turno, Yulieski Gourriel, fue bajado al séptimo.

En el segundo episodio los antillanos fabricaron otra, anotada también por Fernández, pero gracias a “estacazo” de José Dariel Abreu.

Sensacional resultó el primer cuadrangular en la sede, conectado por el santiaguero Alexei Bell con un corredor en circulación para ampliar la ventaja a cuatro carreras.

Lo que llegó después fue una “práctica de bateo” que incluyó jonrón con bases llenas de José Dariel.

El pleito lo ganó el abridor Danny Betancourt.

Los cubanos descansarán mañana para jugar el día 6 contra Japón, también con el boleto para la próxima fase, a disputarse en la capital de esta nación.

9 Comentarios:

Cuba está en segunda ronda: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Tomás Matos Romero
4 de marzo de 2013 a las 11:45 AM CST
Espero que podamos ganarle a japón se ve un equipo bastante equilibrado, pero víctor cambia a cualquiera menos a su pelotero heredia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
4 de marzo de 2013 a las 03:25 PM CST
Este equipo de japon ,aunque es bueno ,no tiene la misma calidad de los anteriores monarcas del Beisbol del clasico mundial.Aquellos contaban con el otrora estelar lanzador de Boston,Matuzaka.ademas llevaron al lanzador revelacion en aquel entonces ,que ahora esta con los vigilantes de texas.y para anadir estaba susuki .Tampoco esta el lanzador de los yanquis Kuroda .Pero aun asi no debemos confiarnos de ellos ya son excelentes jugadores y contra Cuba van a jugar con su mejor lanzador quizas para asegurar el primer lugar y evitar al primero de el otro grupo.Cuba si le gana a Japon y pasa la segunda ,tiene futuro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Katia Maestre Carralero
4 de marzo de 2013 a las 05:21 PM CST
muchas felicidades
ya estamos en la segunda ronda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
4 de marzo de 2013 a las 05:48 PM CST
Que buena victoria cubana, se noto rapido fructifero que es tener un tercer bate efectivo, bien po J. Miguel Fernandez de 4-3 e impulsando a la hora buena , bien Bell, y ABREU , que bueno que pusieron aL YULY de septimo ahora lo que deben es sentarlo para proximos juegos, lleva de 9 -1, que pena , Y> TOMAS respondio de nuevo lleva de 3-2, hay que buscarle un puesto, coincido co el comentario de ABIAZER de que este equipo de JAPON dista de otros anteriores solo ha podido hacer 5 carreeras en cada desafio, y KATIA ESTA cayadita con el mal paso de YULIESKY ? SIENTALO VICTOR POR FAVOR O PARA LA ZAFRA EN SS?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRuelbys Hechavarria Drullet
4 de marzo de 2013 a las 06:25 PM CST
Coincido con lo anterior con el cambio de yulieski y porque no hasta sentarlo y poner al propio tamas en tercer. Por qué al no sentarlo y a los otros si? mira Bell des pues del HR lo sienta para que juegue tomas, por que no por heredia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Corzo
4 de marzo de 2013 a las 08:32 PM CST
alguien puede decirme cuando es el juego de cuba vs japon y a que hora????
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus E
4 de marzo de 2013 a las 09:54 PM CST
Yo pienso q si el yuli no le bateo a china deben sentarlo y ahi poner a yasmany tomas y tambien sentar a eriel q no le da ni a un aguacate es una verguenza dejar a pestano por el deberia jugar frank camilo q si sabe tocar bola y es mucho mejor a la defensa,son los dos aspecto q veo hasta ahora q victor debe mejorar pero ya,pues a partir de abora la cosa no va a ser facil saludod
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
4 de marzo de 2013 a las 10:24 PM CST
COincido contigo JESUS E , a sentar a Yuly y A ELIER, de los SSP CEPEDA si es bueno , bueno y la da a la hora buena, los demas son un paquete, a execcion de ISMEL JIMENEZ que tiene mucha calidad, y es guapo de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
6 de marzo de 2013 a las 11:40 AM CST
Bien por cuba y bien por Victor Mesa y una leccion para aquellos que no estaban de acurdo con el equipo y querian que llevaran al chivaton de pestano el aqui no hace falta donde hace falta el es en el minint para que le siga dandole a la lengua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.