Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba enfrenta a Mexico en semifinal de Serie del Caribe de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.aldia.cu
Cuba enfrenta a Mexico en semifinal de Serie del Caribe de Béisbol
La escuadra cubana Tigres de Ciego de Ávila enfrentará al invicto elenco mexicano Venados de Mazatlán en pos de acceder a la final de la Serie del Caribe de Béisbol Santo Domingo 2016, con sede en esta ciudad.

El seleccionado de Cuba conquistó el último boleto a las semifinales del clásico beisbolero caribeño tras vencer 4-2 a Leones del Escogido, vigente monarca de la liga profesional de República Dominicana, el cual quedó eliminado de la competencia.

Esta victoria levantó mucho el espíritu del equipo luego de sufrir tres derrotas en línea, precisó el mentor cubano Roger Machado en declaraciones al valorar la importancia del éxito sobre el representativo anfitrión en el emotivo encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

Resultó este el primer triunfo de un elenco de la Mayor de las Antillas sobre un combinado de República Dominicana en la historia de la Serie del Caribe, desenlace que abrió las puertas de las semifinales a los Tigres avileños.

Machado precisó que todos los lanzadores del elenco están habilitados para trabajar en el partido de este sábado ante México, excepto Vladimir García y Miguel Lahera, quienes brillaron desde el montículo al frenar la ofensiva de los Leones del Escogido.

El estratega elogió el trabajo de los serpentineros en la victoria ante República Dominicana, actuación que estuvo influenciada en buena medida por la presencia detrás del plato del receptor Frank Camilo Morejón, vestido por primera vez en el torneo con los arreos de titular.

Roger Machado precisó que aún no define el abridor de este sábado ante el plantel mexicano Venados de Mazatlán, único invicto del clásico caribeño con cuatro éxitos en igual número de salidas, incluido triunfo de 9-3 sobre Cuba.

La escuadra cubana Tigres de Ciego de Ávila  intentará repetir la hazaña de la edición anterior en la urbe puertorriqueña de San Juan, donde Vegueros de Pinar del Río avanzaron a semifinales con apenas un éxito y en esa instancia superaron 8-4 al hasta entonces imbatible elenco de Venezuela.

El plantel venezolano Tigres de Aragua rivalizará a su vez con el monarca puertorriqueño Cangrejeros de Santurce en la disputa del otro boleto a la Gran Final de la Serie del Caribe de Béisbol Santo Domingo 2016.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.