Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba enfrenta a Japón en torneo beisbolero de Rotterdam.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Cuba enfrenta a Japón en torneo beisbolero de Rotterdam.
La selección cubana de béisbol se enfrentará hoy a su similar de Japón, en su segunda presentación en el torneo internacional de Rotterdam, Holanda, que cuenta con la participación de cinco equipos.

Para ese exigente tope ante el cuadro nipón, el manager cubano Vladimir Hernández podría entregarle la pelota al zurdo artemiseño Geonel Gutiérrez, de excelente actuación en la pasada Serie Nacional sub 23 años.

Este sábado, en su primera salida a la grama del Neptunus Familiestadion, los cubanos derrotaron cerradamente 3-2 a Curazao, sin dudas el conjunto más débil de la justa.

El triunfo en ese primer partido correspondió al derecho tunero Yoelkis Cruz, el lanzador más experimentado del grupo, con participación en disímiles eventos internacionales.

Según aparece en el calendario competitivo del certamen, tras jugar hoy contra la escuadra nipona, el seleccionado cubano se enfrentará mañana a Taipéi de China y el miércoles lo hará ante el favorito cuadro de anfitrión.

En este conjunto tulipán aparecen varios jugadores integrantes del equipo que tan grata impresión dejó en el pasado Clásico Mundial de Béisbol. El día cinco habrá un descanso general en el torneo, y el seis comenzará la fase semifinal, en la cual se quedará fuera un solo equipo.

Cuba, actual monarca, ha ganado 10 coronas en sus 15 participaciones en el torneo de Rotterdam. Vale citar que exhibe seis cetros en las últimas siete incursiones.

2 Comentarios:

Cuba enfrenta a Japón en torneo beisbolero de Rotterdam.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteLiliani
2 de julio de 2017 a las 05:17 PM CDT
Muchas gracias por esta noticia, espero mucha más información sobre este evento en Holanda, pues veo que se ha silenciado un poco en comparación con el torneo pasado que se dio en Canadá donde la escuadra cuba no tuvo una buena actuación. Quisiera que ilustraran imagenes, si está a su alcance. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Cuba
3 de julio de 2017 a las 11:31 AM CDT
Un equipo joven, esperamos excelentes resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.