Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba-Dominicana y Puerto Rico-Venezuela las semis de Serie del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Cuba-Dominicana y Puerto Rico-Venezuela las semis de Serie del Caribe.
Llegó el momento estelar de la Serie del Caribe de béisbol de Jalisco-2018, las semifinales explotarán hoy con los duelos Cuba vs. República Dominicana y Puerto Rico vs. Venezuela, mientras México, el local, verá los toros desde las barreras.

Los cubanos Alazanes de Granma finalizaron en la primera posición de la fase clasificatoria con balance de 3-1, seguidos, por orden, por los boricuas Criollos de Caguas, campeones defensores, los venezolanos Caribes de Anzoátegui y los dominicanos Águilas Cibaeñas, todos con 2-2.

México, pese a vencer por 8-1 a Dominicana en su última presentación, quedó fuera de los cruces, tras finalizar con apenas un triunfo en cuatro salidas en el round robin.

Desde la instauración del nuevo sistema de competencias de cinco equipos, en 2014, la novena local nunca había quedado fuera de las semifinales.

El triple empate con 2-2 obligó a acudir al sistema de desempate (TQB), el cual permitió definir las posiciones finales y pactar los enfrentamientos de las semis.

Cuba ejercerá de homeclub ante Dominicana desde las 20:00, hora local, al igual que Puerto Rico frente a Venezuela desde las 14:00 horas.

Los dominicanos buscan su vigésima corona en estas lides regionales, fundadas en 1949, mientras Puerto Rico persigue la 16, Cuba la novena y Venezuela la octava.

Por su parte, los Criollos de Caguas harán hasta lo imposible por revalidar el título, algo que apenas ocurrió en dos ocasiones en la historia de la lid.

Anteriormente, solo los cubanos Tigres de Marianao (1957, 1958) y los Águilas Cibaeñas (1997, 1998) habían logrado ganar dos años consecutivos, y ninguno de ellos pudo hacerlo por tercera ocasión al hilo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
7 de febrero de 2018 a las 08:15 AM CST
Hoy le caemos a palo a Yuniesky Maya. Este ya no tiene substancia en el brazo. Ya veran que el beisbol en Cuba no esta tan mal. Cuba Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
7 de febrero de 2018 a las 11:13 AM CST
ojala cubiche,eso espero ,pero no estoy tan seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.