Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba dice adiós a Liga Can-Am con victoria sobre Shikoku en amistoso.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Cuba dice adiós a Liga Can-Am con victoria sobre Shikoku en amistoso.
El equipo de béisbol de Cuba se despidió victorioso de la Liga Can-Am al derrotar 5-3 carreras en partido de exhibición a la escuadra de la japonesa isla de Shikoku.

Con solitarias anotaciones en las tres primeras entradas y ampliación en la séptima y novena, los antillanos redondearon su loable desempeño en el torneo donde concluyeron con 11 victorias y 9 fracasos.

Ellos fueron los primeros foráneos en concluir con positivo balance en esa justa para ocho escuadras.

Total de 11 hits antillanos, trío de ellos de Yasiel Santoya, le dieron el éxito al abridor Vladimir Baños, quien sumó su tercer éxito sin derrotas, el máximo ganador de la armada de Roger Machado.

Primera base y quinto en la alineación, Santoya anotó e impulsó otra para liderar la ofensiva cubana, escoltado por el segunda base Raúl González, con dos hits y una carrera traída para el home.

Baños espació trío de inatrapables en seis entradas y no toleró anotaciones. Su sustituto Yoanni Yera aceptó racimo de tres en la octava entrada antes de que el salvador zurdo Liván Moinelo se encaramara en el box para sacar los últimos outs.

Los nipones concluyeron con ocho éxitos y 12 reveses en una Liga que comanda New Jersey Jackals (27-14), seguido de Quebec Capitales (26-14), Rockland Boulders (24-17), Ottawa Champions (23-19), Sussex County Miners (14-28) y Trois-Rivieres Aigles (10-30).

En septiembre tendrá el torneo a un campeón, estandarte que defienden los Capitales de Québec.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.