Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de amistoso de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de amistoso de béisbol.
La selección cubana de béisbol se impuso  6×4 a su similar de Nicaragua, en el primer juego de tres de una serie amistosa que se disputa en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El triunfo se lo llevó el relevista villaclareño Alaín Sánchez, con juego salvado para el avileño Vladimir García, mientras que por los locales el exgrande ligas Wilton López cargó con la derrota.

Los antillanos abrieron el marcador desde la primera entrada con dos carreras, al tiempo que los pinoleros tomaron el mando en el segundo inning con una ventaja de 4×2 y explotaron al abridor Lázaro Blanco.

A partir de ahí el duelo se tornó difícil para ambas novenas, hasta que en el quinto episodio Cuba marcó una carrera y en el octavo el granmense Guillerno Avilés sentenció el partido con el único cuadrangular de la jornada.

De esa manera la selección cubana conectó 10 indiscutibles frente a siete por los locales, con una pifia para cada bando.

Para este sábado, a las 18:00 hora local, está pactado el segundo desafío de la serie, que concluirá el domingo con un derby de jonrones incluido.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.