Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba debutó en el IV Clásico Mundial con derrota frente a Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubahora.cu
Cuba debutó en el IV Clásico Mundial con derrota frente a Japón.
La selección cubana debutó en el IV Clásico Mundial de Béisbol con una derrota frente Japón, dos veces campeón en este certamen. Los nipones marcaron once carreras mientras los de patio lo hicieron en seis ocasiones.

En un Tokio Dome repleto, los cubanos cometieron 3 errores, regalaron 7 bases por bola y permitieron 14 imparables.

Cuba: Roel Santos(CF), Alexander Ayala (SS), Frederich Cepeda (BD), Alfredo Despaigne (LF), William Saavedra (1B), Yurisbel Gracial (3B), Carlos Benítez (2B), Frank Camilo Morejón (C) Yoelkis Céspedes (RF) y Noelvis Entenza (P)

Japón: T. Yamada (BD), R.Kikuchi (2B), N.Aoki (CF), Y.Tsutsugoh (LF), S.Nakata (1B), H.Sakamoto (SS), S. Suzuki (RF), N.Matsuda (3B), S. Kobayashi (C) y Ayumu Ishikawa (P).

11 Comentarios:

Cuba debutó en el IV Clásico Mundial con derrota frente a Japón.: 2.3 de 5.0 basado en 3 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
El Fredy
7 de marzo de 2017 a las 10:31 AM CST
Ya lo dije marti otro bulto como tec el equipo lucho fuerte pero marti regalo el juego con extensa obligado a ganar los 2 restante si no para casa y ablan de los demas directores en una serie corta no se puede regalar nada hay q salir a peliarlo todo con sus mejores armas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de marzo de 2017 a las 10:39 AM CST
Lo mejor, lo peor y lo regular:

Lo mejor: se vieron mas ajustados al bate, pero....(mirar a Lo regular)

Lo peor: ese picheo es kaka y apestosa. Algunos dicen que si Lazaro Blanco hubiera picheado hubieramos ganado pues hicieron 6 carreras. Dejenme decirle que todos los juegos de pelota son diferente. Japon empezo a hacer carreras por bulto desde el 5to inning pa alante. El manager Japones al ver el holgado marcador empezo a traer de los pichers mas mediocre del Japon, eso sin restar merito a nuestros bates porque al fin dieron unas cuantas lineas.

Lo regular: El bateo vino despues de que el juego estaba practicamente perdido. Como que la presion los amarra a estos muchachos.

En mi opinion, le ganamos a China, le ganamos a Australia y despues en la segunda ronda le ganamos a cualquiera, pero tambien perdemos con cualquiera.

Estos no son los tiempos de leon pa mono y el mono amarrao como cuando Cuba jugaba contra colegiales de EEUU Taipei y los de la liga de los trabajadores en Japon. Hoy en dia todos nuestros rivales son profesionales como lo somos nosotros.

Otra cosa, con los profesionales en MLB y ligas menores el equipo Cuba se pone mejor, pero no crean que todos van a venir a batear de 3-3 o de 4-3 con dos jonrones en todos los juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de marzo de 2017 a las 10:46 AM CST
Si y no Fredy. Estoy de acuerdo y yo lo hubiera hecho asi, se pierde con el mejor. Ahora, Japon no puso el mejor o el segundo mejor picher de ellos. Ahora me vas a decir que Japon trato de regalar el Juego? Lazaro Blanco no es Braudilio Vinent Rogelio Garcia Pablo Miguel Abreu o Rene Arocha y estos no son los colegiales de EEUU Taipei Korea o los de la liga de los trabajadores en Japon, estos son peloteros profesionales.

Tan solo una pequenita aclaracion, Victor Mesa el 32 es el mejor director que tenemos, pero el tipo es muy despota maleducado encaprichado y por ahi se le van los juegos. Marti fallo fundamentalment en escojer este equipo. Por lo demas esta haciendo lo que puede con lo que tiene.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Fredy
7 de marzo de 2017 a las 11:08 AM CST
Me das la razon si japon no abrio con su mejor picher lo abro yo para tratar de ganar el equipo batio bien bolvera el equipo aser 6 carreras y el equipo fue el q el trajo en la hisla quedaron peloteros con mejor resultados nos queda un juego duro y hay q ganar para sequir la batalla aunque no nospodemos confial de china mira hirael
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMicuba
7 de marzo de 2017 a las 11:39 AM CST
Señores basta de engaños y de tijeras con los directivos del equipo cuba al que pongan le va a pasar lo mismo por la baja calidad de nuestro beisbol ,te hablan de que si holanda ,que dominicana ,eeuu analizen ustedes mismo ,todos sabemos que holanda es el pais que mas a avanzado en los ultimos años pero eso no lo dice todo ,cuba antes del clasico o lo ganaba todo o cogiamos plata ,entonces decian que los equipos de japon y demas venian con equipos de segunda ,yo les pregunto a ustedes.
Creen realmente que este es el verdadero equipo cuba ?
Son realmente los mejores jugadores de cuba ?
Claro esta todos sabemos dwsde la comision hasta raul castro que es la verdadera estafa ,si antes los equipos llevaban segundos equipos creo que cuba ha llevado a un tercer equipo ,holanda con solo 5 grandws ligas se habla maravilla de ellos imaginense a la altura que estubieramos si realmente fueramos con los mejores de verdad ,mientras la mayor parte de los mejores peloteros del mundo estan enfrascados en el clasico nuestros mejores jugadores que juegan en grandes ligas y ligas menores estan en un spring training mirando de reojo el clasico ,asi son las cosas ,y para esos que dicen que si contaramos con todos los jugadores tampoco llegariamos a nada realmene no saben y no entienden nada de beisbol ,yo estoy completamente seguro que primero ningun jugador de cuba execto despaine hace el equipo si se unifica y de lo otro que estoy seguro es que para mi podemos ganar un clasico ,mientras sigan asi ,ni los centro americanos ganaran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mrdany_hol
7 de marzo de 2017 a las 11:42 AM CST
Errorisbel Gracial líder de errores en Cuba y ahora ya es líder en el Clásico, sin comentarios. Tenemos el mal de la gallina negra en la tercera base, primero Embarcalieski Gourriel y ahora Errorisbel. El picheo estuvo pésimo, aunque hay que admitir que los samuráis batean una barbaridad. El mejor al bate sin dudas Yoelkis Céspedes de 4-3 con un 2B, para todos los que hablaban de mas, creo que deberían acostar a dormir a Cepeda(doble play, ponche, rolling al pitcher) y dejar a VV32 junto a Roel y Yoelkis en los jardines, y Despaigne de BD. Esperemos que los chinitos pierdan hoy. Ah y creo que Jefferson Delgado debería cubrir la 3era base para evitar males mayores y futuros embarques.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMicuba
7 de marzo de 2017 a las 11:53 AM CST
Por favor todos sabemosque israel. No es israel sino mas de lo mismo de este clasico ,todos son jugadores americanos judios que simpatizan o tienen desendencia con ese pais ,el clasico es una forma de agrupar a lo mejor de lo mejor claro excluyendo a cuba ,si nos damos cuenta cuantos jugadores pueden jugar por diferentes selecciones ,mirwn el caso del cubano boricua americano norlan arenado se inclino por eeuu mañana quiere jugar por cuba o puerto rico y no pasa nada y asi pasa con muchos jugadores ,creo que en israel si cuentan con 3 o 4 terrenos de beisbol es un milagro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Fredy
7 de marzo de 2017 a las 01:27 PM CST
El capo viste lo q te dije abril con el mejor picheo se pudo ver ganao isimos 6 - y perdimos por no tener los mejores picher estamos obligados a ganar los 2 ningun director ase eso en una serie corta regalar el primer juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAbel Ricardo
7 de marzo de 2017 a las 02:13 PM CST
No respondió el picheo y realmente Japón choca la pelota aunque pongamos a pichar a tres de los nuestros juntos, pero tienen manos y pies igualito que los de nosotros. Sencillo un bateador de Japón se para en el Home concentrado y con tranquilidad aunque se esté cayendo el mundo y los nuestros observarlos ... estamos en una competencia élite no se puede regalar tanto a la defensa, Sencillo falta de oficio de nuestros peloteros.
Ahora para adelante e irle para arriba a China y Australia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
7 de marzo de 2017 a las 02:20 PM CST
Anglada y Urquiola son los unicos directores preparados tanto en cuba como afuera para dirigir un clasico. ni siquiera VM32 que sabe mucho de pelota puede con ellos dos, porque le pone mucha presion a los peloteros, a ANGLADA Y URQUIOLA los peloteros le juegan dejando la piel en el terreno. ademas saben hacer equipos de la nada y comforman equipos rapidos y de tacto, este equipo cuba es lento no se pueden hacer jugadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
7 de marzo de 2017 a las 02:50 PM CST
La mejor conclusion q podemos sacar de todos los comentarios:los cubanos,sin importar donde vivamos,amamos el beisbol y,nos duele ver perder al Team Cuba.Ojala y el gobierno de la Isla vea el beisbol como deporte y no como politica.Adelante equipo ganemos o perdamos siempre lo vamos apoyar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.