Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba debuta contra Corea del Sur en súper ronda del Mundial sub-18.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Cuba debuta contra Corea del Sur en súper ronda del Mundial sub-18.
El equipo cubano comenzará este jueves su complejo andar en la súper ronda de la XXVIII Copa del Mundo de Béisbol sub-18, con sede en Thunder Bay, Canadá, frente al conjunto de Corea del Sur, que concluyó ganando los cinco juegos de la fase preliminar en el grupo A.

Anoche fue que los organizadores difundieron el calendario del segundo tramo, pues hubo que esperar a que finalizara el duelo aplazado entre Canadá y Nicaragua para definir los otros dos clasificados del aparatado A, que en definitiva fueron los anfitriones y Australia, ambos con balance de 3 triunfos y dos derrotas.

Cuba avanzó como tercer lugar del apartado B, que resultó dominado de manera invicta por la novena de Estados Unidos, campeón de las últimas tres ediciones, y Japón (4-1) ocupó el segundo lugar.

El viernes, los caribeños serán adversarios de los australianos y concluyen una jornada después contra el equipo anfitrión, según informa la cuenta de Twitter de los organizadores de la justa.

A la súper ronda se arrastran los resultados del segmento inicial, por lo que los insulares deberán ganar prácticamente los tres partidos que sostendrán, si aspiran a discutir la presea dorada.

Hasta el sábado se jugará esta fase entre los mejores seis equipos del torneo, y el domingo los ubicados en los puestos uno y dos discutirán el título, y los ocupantes de los lugares tres y cuatro rivalizarán por el tercer escaño.

En la Copa de 2015, los cubanos quedaron en quinto lugar, y el propósito ahora es superar ese resultado.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Jesús Espinosa
7 de septiembre de 2017 a las 11:04 AM CDT
Es díficil discutir las medallas ya que empezamos con 0-2 por lo que tendriamos que ganar los tres partidos y creo que las posibilidades son de 2, por lo que quedaria por encima de nosotros EEUU, Japon, Corea y quizás Cuba, por lo que se pudiera superar ese quinto lugar de la pasada edición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luisito
7 de septiembre de 2017 a las 03:47 PM CDT
Perdio Cuba 17 x 7 en 8 innings
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luisito
7 de septiembre de 2017 a las 03:48 PM CDT
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
CUB 0 0 3 1 0 0 3 0 7 13 2
KOR 0 0 9 2 0 0 0 6 17 15 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.