Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba conquista las medallas de bronce en béisbol juvenil

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba conquista las medallas de bronce en béisbol juvenil
Cuba derrotó hoy 8-2 a Canadá y conquistó así las medallas de bronce del Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil de Thunder Bay, Canadá.

El estadio Port Arthur, sede principal del certamen, fue el escenario del desafío. En la instalación se registró un lleno completo para presenciar este partido, público que brindó un apoyo incondicinal al equipo anfitrión.

Sin embargo, el zurdo de las Avispas de Santiago de Cuba, Ediasbert Valentín, realizó una buena faena monticular y, con la inestimable ayuda del derecho Yosibel Castillo, se agenció el crédito de la victoria.

El torpedero antillano Andy Ibáñez disparó un cuadrangular a lo profundo del jardín derecho con dos compañeros en circulación en el quinto episodio, bueno para romper el empate a cero reinante en el marcador hasta ese momento.

Esta conexión hubiera sido suficiente para obtener el triunfo, empero los cubanos ampliaron la diferencia al marcar cinco carreras en el último tercio del choque, incluidas tres en el noveno episodio, para contrarrestar las continuas amenazas de los canadienses.

Lourdes Gourriel Jr. entró de emergente en las postrimerías del duelo y compiló performance perfecto de par de dobletes en dos oportunidades ofensivas, con dos carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas, y fue pieza clave en el rally decisivo del noveno inning.

Con este tercer lugar, Cuba reeditó la actuación del mundial precedente y se mantuvo en la élite de la categoría.

Estados Unidos ocupó la sexta plaza, y consecutivamente se ubicaron Holanda, Corea del Sur, Italia, Venezuela, Panamá, Francia y República Checa.

Taipei de China y Australia, victimario de Cuba, discutirán el título de torneo.

1 Comentarios:

Cuba conquista las medallas de bronce en béisbol juvenil: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
MaloJorge Carballo
5 de agosto de 2010 a las 11:22 AM CDT
No se que pasa en el beisbol de Cuba que ultimamente no pueden ganar ningún campeonato. Ha descendido el nivel de la pelota cubana o a aumentado el nivel de los demas paises ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.