Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba chocará hoy frente a Estados Unidos en Mundial de Beisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba chocará hoy frente a Estados Unidos en Mundial de Beisbol
Cuba saldrá este martes por su éxito 23 ante Estados Unidos en mundiales de béisbol durante la apertura de la segunda fase del campeonato que acoge Panamá.

El estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago de Veraguas, será anfitrión del pleito desde las ocho y treinta de la noche, hora de La Habana.

El derecho de 22 años Freddy Asiel Álvarez es la elección del mentor Alfonso Urquiola para abrir ante los estadounidenses que clasificaron de últimos en el grupo uno tras blanquear ayer a Panamá 5-0 carreras.

Freddy Asiel es el más consistente de los serpentineros cubanos, con envidiable 0.69 de promedio de carreras limpias y 10 ponches en 13 entradas en que no ha regalado bases.

Es una incógnita la presencia del segunda base y segundo madero Héctor Olivera, por su lesión que obligó a poner en tercera a Michel Enríquez y mover a la intermedia a Yulieski Gourriel.

Los norteños acumulan siete éxitos ante los cubanos, a quienes derrotaron por el título en los dos últimos concursos del planeta, por lo que el pleito de hoy reviste gran importancia para los isleños, terceros en bateo, detrás de Panamá y Venezuela.

Los cubanos promediaron a la ofensiva .331, en que individualmente destacan Rusney Castillo (.560), colíder en hits con 14 con su compañero de armada José Dariel Abreu.

Porque valen las victorias y derrotas entre los clasificados, los isleños llegan con foja de 3-0 y los norteños con 1-2.

Hoy serán oponentes además Venezuela (2-1)-Panamá (1-2), Corea del Sur (1-2)-Holanda (2-1) y Australia (1-2)-Canadá (2-1).

La edición 39 de los mundiales de béisbol tendrá clausura el próximo sábado con la discusión del título entre los primeros de la fase que se inicia hoy.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.