Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba cedió ante Puerto Rico en Panamericano sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Cuba cedió ante Puerto Rico en Panamericano sub 23 de béisbol.
La selección cubana de béisbol se debilitó en labores ofensivas y cayó 1-3 ante su similar de Puerto Rico, en el cierre de la fase clasificatoria por el grupo B, en el Campeonato Panamericano sub 23 años.

Los cubanos, que ya tenían en sus bolsillos el boleto para la hexagonal final, apenas conectaron tres hits, dos del torpedero capitalino Yorbert Sánchez y un doblete de Norel González.

Isán Díaz fue el mejor madero en ristre por los boricuas, al anotar las tres carreras de su equipo, en la primera y séptima entradas pisó el plato al ser remolcado por biangulares de Jay Feliciano, en tanto en la tercera disparó un jonrón solitario por el jardín derecho, para solventar la victoria del abridor Javier Torres.

Torres tiró seis entradas completas, al son de dos imparables y par de boletos. Los cubanos consiguieron su única anotación en la parte baja de la sexta entrada con roletazo de Raico Santos, que impulsó a Yorbert. La derrota cubana fue al aval de Javier Mirabal.

Con este resultado, los discípulos del manager villaclareño Ariel Pestano cerraron la fase de grupos con balance de tres victorias y dos derrotas, una frente a Venezuela y esta última ante Puerto Rico, los dos restantes clasificados del grupo B para la súper ronda.Con esta rúbrica y debido a que se arrastran los resultados de la etapa clasificatoria para la hexagonal final, Cuba concurrirá sin victorias y par de fracasos.

2 Comentarios:

Cuba cedió ante Puerto Rico en Panamericano sub 23 de béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
El Animal Azul
29 de noviembre de 2017 a las 07:19 AM CST
Como es ya costumbre de los equipos Cubanos de Baseball , se le gana a los países que juegan pelota y se es la mona de las potencias del continente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
29 de noviembre de 2017 a las 07:21 AM CST
What a shame!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.