Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba cedió 2-4 ante Canadá, en Mundial Juvenil de Béisbol.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Cuba cedió 2-4 ante Canadá, en Mundial Juvenil de Béisbol.
La selección juvenil cubana de béisbol cayó 2-4 ante Canadá, y terminó sin triunfos la fase hexagonal final del Campeonato Mundial con sede en ThunderBay, Canadá.

El elenco del mánager villaclareño Alexis Martínez conectó siete imparables, tres de los cuales fueron al aval del camarero cienfueguero César Prieto, quien fue el único bateador destacado por la Isla en el certamen que finalizará hoy.

Los canadienses apenas conectaron cinco hits, pero contaron con la oportunidad del cátcher VictorCerny, quien pegó un doble remolcador de dos carreras. La derrota fue para el relevista Marlon Pérez, que soportó tres anotaciones limpias en 2.2 entradas de actuación.

Según reflejó el sitio web del evento, el juego lo había iniciado Yorlian Rodríguez, quien asimiló dos sencillos y una carrera sucia en tres episodios.

Con este resultado, Cuba se quedó fuera del cuadro de medallas, y no podrá siquiera repetir el cuarto lugar alcanzado hace dos años.

En la etapa preliminar, los discípulos de Martínez ganaron tres juegos y perdieron dos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.