Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba de béisbol se desinfla y es último en torneo de Holanda.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Cuba de béisbol se desinfla y es último en torneo de Holanda.
Después de un inicio muy prometedor cuando ganó sus tres primeros partidos, el equipo Cuba de béisbol que participó en el torneo de Rotterdam, Holanda, se “desinfló” por completo al perder los cuatro últimos cotejos y se ubicó este sábado en el quinto y último lugar de la tabla.

Los cubanos tuvieron la posibilidad de llegar a la final, mas cayeron este viernes de manera sorpresiva, 5 anotaciones por 3, ante la débil escuadra de Curazao, que no había ganado encuentro alguno hasta ese momento y siguió con vida; en tanto los nuestros quedaban eliminados.

De este modo, el elenco que dirigió el villaclareño, Vladimir Hernández, tuvo que enfrentar a los locales holandeses por el cuarto puesto de la justa y, una vez más, estos se llevaron la victoria con marcador de 3 carreras por 1.

Los tulipanes marcaron las tres de la sonrisa en el tercer inning ante las ofertas del derrotado César García, que fue mal defendido porque del trío de marcas solo una fue limpia al récord del granmense.

Los criollos hicieron la cruz en la pizarra en el sexto acto, en las piernas del hombre proa, Anibal Medina, e impulsada por el cuarto madero, Yusniel Ibáñez. A continuación, la tropa de Vladimir logró llenar las bases, mas fallaron Edilse Silva y Yoelkis Guibert y eso fue todo para ellos en el choque.

El éxito fue para el relevista Jim Ploeger, que entró en el cuarto por el abridor y veterano zurdo, Diegomar Maxwell; en tanto Mike Bolsenbroek se apuntó juego salvado. Los tres apenas permitieron seis imparables a la tanda rival.

En fin, otra pobre actuación de un elenco de Cuba en la pelota internacional, algo que ya llueve sobre mojado, pero a lo que jamás nos acostumbraremos en esta Isla donde la gente respira béisbol desde que nace.

6 Comentarios:

Cuba de béisbol se desinfla y es último en torneo de Holanda.: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
El Capo
9 de julio de 2017 a las 01:20 PM CDT
Esto ya es el colmo, hasta un fantasma que nunca jugó béisbol (Curazao) nos gana, últimos otra vez en un evento internacional, ya esto es una falta de respeto a los aficionados de Cuba, mejor no participar más en eventos internacionales para no ser la vergüenza y la mona de otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
10 de julio de 2017 a las 04:38 AM CDT
Así mismo El capo! .. pero yo diría es mas falta respeto seguir la pelota cubana! mas una perdida de tiempo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloLeo
10 de julio de 2017 a las 05:56 AM CDT
Una ves mas se demuestra que mientras el gobierno de cuba tenga cerrado todo el pa¨ªs por todas partes seguiremos de peor a s¨²per peor. Estos resultados demuestran que debe de abrir las puerta al desarrollo del deporte, no solo en b¨¦isbol en la gran mayor¨ªa de las disciplinas deportivas donde ¨¦ramos el 1,2,3 ahora somos el 28,29 y 30.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
10 de julio de 2017 a las 08:07 AM CDT
Curazo senores no es mona de nadie no se aferren tanto a los anos 80's y 90's tiene jugadores estrellas en la MLB la base fundamental de los equipos de Holanda que tanto palo nos dan en lo clasicos son de Curazao, aunque te digo este que nos gano ahora es un equipito de muy baja categoria si juegan estos que te voy a mencionar ahi si ni el sol nos da:
Wladimir Balentien
Roger Bernadina
Yurendell DeCaster
Kenley Jansen
Andruw Jones (retirado)
Jurickson Profar
Jonathan Schoop
Andrelton Simmons

curazao con sus estrellas que hay muchas mas no es mona de nadie, no se equivoquen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
10 de julio de 2017 a las 10:48 AM CDT
es verdad q curazao a dado buenos peloteros para mlb pero eso no significa q de esos rutilantes nombres alguno participó en este torneo... no se entiende q una isla de 154 000 habitantes donde el futbol y atletismo sean los deportes mas importante y el beisbol en un lugar mas atras pueda dar mejores peloteros q nuestro país... lo q esto demuestra es el mal momento por el q pasa nuestro beisbol q solo gana 5 juegos en la liga canam o liga del cake, pierde 3 juegos el equipo nacional con los sub 19 de los eeuu o queda último en el torneo de holanda donde no hay ni tan siquiera una selección nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo E Carcassés
10 de julio de 2017 a las 10:50 AM CDT
El problema de Cuba lo sabe todo el mundo, los profesionales se han ido y ahora sus jugadores son amateur, y juegan en contra de de ambos: amateur y profesionales, a la inversa de lo que sucedía antes, que nuestros profesionales sin títulos jugaban contra los amateur y éramos los gigantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.