Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba aplasta a Nicaragua y se consolida en el segundo lugar del béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba aplasta a Nicaragua y se consolida en el segundo lugar del béisbol.
La selección cubana de béisbol siguió viviendo a plenitud su despertar ofensivo, y aplastó con marcador de 11 carreras por 3 a Nicaragua para quedarse sola en el segundo puesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Aunque ya no pueden alcanzar al campeón Puerto Rico, los cubanos dieron un paso importante para asegurar la otra plaza directa en disputa para el béisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El ataque contra Nicaragua fue despiadado, de 18 hits. Apenas 2 escones les colgaron a los cubanos, que abrieron el marcador en el primer inning para lograr abrazo a una carrera, le marcaron 2 más al abridor Gustavo Martínez, ahí mismo explotado, y siguieron sumando carreras de 2 en 2 en todas las entras excepto en la séptima.

Alexander Ayala brilló en jornada perfecta, de 4-4 con un remolque, mientras Juan Carlos Torriete siguió encendido, con 3 hits y 2 impulsadas. Raúl González, por su parte, se fue de 2-2, la botó de foul y trajo a 3 compañeros. En cuanto al resto de los regulares, dieron al menos un indiscutible.

Vladimir Baños fue la elección de apertura, y aunque no estuvo tan bien como frente a Panamá, se apuntó la victoria con 3 carreras y 8 hits permitidos en 5 episodios.

Yoanis Yera, Vladimir García y Raidel Martínez se repartieron las 4 entradas restantes sin permitir anotaciones.

Encaramado en el segundo lugar, ahora a Cuba solo le resta derrotar a Colombia el domingo para asegurar su puesto en los Panamericanos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Pompa
28 de julio de 2018 a las 10:43 AM CDT
Saludos ni dando KO a Colombia se quitan la mala imagen que dejan en toda una afición, cansada de perder y perder torneo tras torneo, mentiras y promesas triunfalistas. Métodos equivocados y anárquica dirección en el Béisbol Nacional, acaso cuando una provincia hace mal un trabajo no se la arrancan a primer secretario allí, entonces por qué no botan a todos estos ineptos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.