Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cae Cuba ante Taipei nuevamente

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cae Cuba ante Taipei nuevamente
Por segunda ocasión, el equipo de béisbol de Taipei de China derrotó a Cuba, ahora por margen de tres carreras, 4-1, y colocó a la escuadra dirigida por Roger Machado contra la pared, obligada a ganarle hoy a Holanda para pasar a la final por el oro el domingo.

Según un reporte del colega estadounidense Peter Bjarkman, presente en Rotterdam, los taipeianos forman un equipo mezcla de veteranos profesionales, universitarios y prospectos, seis de ellos con experiencia en ligas clase Doble A, en Estados Unidos. Han demostrado calidad, pues están al frente en todas las categorías del bateo y el pitcheo, promediando 351 y lanzando para 1,50 después del juego de ayer.

Cuba sigue sin batear y el average colectivo descendió a 266, tras ser dominados por el derecho Yu Hsun Chen, ocho innings en el box diseminando seis jits —dos de ellos en el tercer capítulo, doblete de Rusney Castillo y sencillo de Yoilan Cerce, para la única carrera cubana—, con tres ponches y sin regalar transferencia, antes de cederle el box al cerrador Yu Ching Lin, quien sacó la última entrada a ritmo de 1-2-3, con el out 27 por ponche a Yordanis Samón.

El diestro pinareño Yosvani Torres colgó seis escones a pesar de permitir ocho jits. En el séptimo, los taipeianos le fueron arriba y lo explotaron después de tres jits y un boleto intencional al líder de los bateadores, el camarero Han Lin. Entró una vez más Ismel Jiménez, pero luego de un roletazo y un sencillo fue reemplazado por Duniel Ibarra, a quien el sexto en la tanda, el designado Tsung Han Yu, le pegó cañonazo al central que remolcó las dos de la puntilla.

El mentor Machado hizo cambios en la alineación, pero dejó en el centro a Donal Duarte y Yoelvis Fiss, quienes ayer batearon de 8-1 (un toque de Fiss) y antier de 7-0. Hoy se juegan el pase a la final ante los holandeses, quienes presentan balance de 4-2 por 3-3 Cuba, con las esperanzas cifradas en el derecho artemiseño Yadier Pedroso, quien ya los venció en la primera vuelta y es el líder de los lanzadores, con 0,00 en 10 entradas y dos tercios y segundo en ponches, 13.

El equipo tendrá que aumentar su bateo, pues tiene menos anotadas e impulsadas que Alemania, 21 por 15 en el primer caso y 17 por 14 en el segundo.

3 Comentarios:

Cae Cuba ante Taipei nuevamente: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Alfredo García Pérez
1 de julio de 2011 a las 08:59 AM CDT
Realmente ha sido decepcionante la actuación de nuestro equipo en el cual militan excelentes peloteros, eso nos da una medida de que nuestra pelota necesita un torneo posterior a la Serie Nacional donde se concentre la calidad, por otra parte pienso que Róger se a aferrado a Donald y Fiss en el centro de la alineación, repitiendo lo que hizo Martín con Yulieski en el último torneo. si los que están bateando son Cerce y Rudney que los mande al centro de la alineación o hasta cuando les va a estar dando chance, los torneos no se ganan con la historia del pelotero, sino con su rendimiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo  Pompa
1 de julio de 2011 a las 09:18 AM CDT
no solo se trata de selectiva , se trata tambien RESPETO,,, a nosotros hablo del beisbol cubano se no ha perdido el respeto,,,,,antes de salir a HOLLANDA,,,,,YA ERAMOS CAMPEONES,,,,solo se hablaba de HOLLANDA COMO EQUIPO A derrotar, y nosotros como favoritos,,,,,tengo claro en la memoria que contra ESPANA el equipo grande paso trabajo para ganarle,,,,,ES LO MISMO PELOTEROS DE CALIDAD, PROFESIONALES YA NO EN MAYORES, PROPECTOS,,,estan por el mundo entero da igual,,,,curazao,,,,o x ,,,,somos excesivamente confiados...creemos que el beisbol solo es el nuestro,,,,si perdemos,,,,,no nos criticamos,,,,nos defendemos , si ganamos decimos que todo es perfecto,,,,,amo el beisbol como cubano que soy ,,,,pero debemos abrir los ojos,,,,ah,,,,,,,,,,a eso sumenle la selectiva, las decerciones,los niveles de direccion deficientes,,,,,,SIEMPRE PASA LO MISMO,,,,TRES PICHER VAN A TRABAJAR,,,,EL RESTO DE VACACIONES,,,,BUENO ES PARA MAS,,,,,,pero cubano completo,,,,,vamos a ganar el torneo,,,,,,,,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJorge
2 de julio de 2011 a las 12:11 AM CDT
ahora resulta que como china taipei nos gano 2 juegos sus jugadores son profecionales con experiencia en las ligas de usa es que nosotros somos amateurs que trbajanmos de dia los fines de semana pobresitos nustros peloteros que falta de respecto caballero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.