Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba ante Estados Unidos en la final del mundial sub 15 de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Cuba ante Estados Unidos en la final del mundial sub 15 de béisbol
Las escuadras de Cuba y Estados Unidos discutirán esta noche desde las ocho (hora de Cuba) el título de la segunda  Copa mundial de béisbol, categoría sub 15 años, en el estadio Teodoro Mariscal, de la ciudad mexicana de Mazatlán.

Los cubanos, subcampeones del mundial de 2012, alcanzaron el boleto a la final, tras derrotar este sábado dos carreras por una al plantel de Panamá, y caer México, por regla IBAF en diez capítulos, diez anotaciones por nueve ante Estados Unidos.

Cuba terminó con tres victorias y dos derrotas la fase semifinal,en tanto los estadounidenses cerraron invictos con 5 y 0.

En el desafió ante los istmeños los cubanos contaron con una gran faena monticular del picher derecho Ariel Díaz, que trabajó durante ocho entradas, y buen relevo del zurdo Adrián Morejón, que retiró a los tres bateadores a los que enfrentó  en la novena entrada para anotarse el juego salvado. 

El encuentro programado para esta noche resultará una revancha para los antillanos que perdieron el pasado miércoles 10 por dos ante el plantel norteamericano.

Por el tercer lugar se enfrentan esta tarde los equipos de Venezuela y Taipei de China, que finalizaron con balance de 2 y 3 en el tercer y cuarto lugares, respectivamente.

México, que si le ganaba a Estados Unidos clasificaba a la final de hoy, fue a parar con su revés al quinto lugar de la tabla, mientras Panamá concluyó en el sexto escaño.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.