Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba ante Capitales de Quebec hoy en Liga Can-Am.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba ante Capitales de Quebec hoy en Liga Can-Am.
La selección cubana de béisbol enfrentará hoy a los Capitales de Quebec en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), tras vencer en tres de cuatro partidos a las Águilas de Trois-Rivieres.

El conjunto de Québec cuenta con la presencia en su nómina de tres jugadores cubanos, el serpentinero diestro Lázaro Blanco y los jugadores de cuadro Yurisbel Gracial y Yordan Manduley.

En el anterior partido de la selección de la isla, una mala apertura del zurdo Ulfrido García evitó que barrieran a las Águilas de Trois-Rivieres, que derrotaron por 6-3 carreras a la escuadra de la isla.

En el único juego en que los antillanos fueron home club, los aguiluchos abrieron marcador con par de rayas en la misma entrada inicial por sencillo del joven talento cubano que juega para esa franquicia Julio Pablo Martínez, base por bolas a Daniel Mateo y cohete impulsor de Javier Herrera (4-3).

Aunque el zurdo de Santiago de Cuba logró colgar tres ceros consecutivos, los norteños volvieron por sus fueros en el quinto capítulo, en que consiguieron racimo de tres carreras.

La entrada la abrió con cuadrangular Martínez, primer bateador de los vencedores, quien descolló a la ofensiva al pegar de 4-2, anotar par de ellas e impulsar una.

El otro cubano en la alineación canadiense, el torpedero Alexander Ayala, concluyó de 5-3, con una carrera traída para el plato.

A Ulfrido García lo sustituyó Dayron Durán, que toleró una raya en el quinto y la de la puntilla se la hicieron en el séptimo a Luis Manuel Castro.

Por los antillanos destacaron al bate el segunda base Juan Carlos Torriente (4-2/1 impulsada), el jardinero Yoelkis Céspedes (3-2), el torpedero Raúl Gonzales (4-2/1 impulsada), el cátcher Ariel Martínez (3-1) y el primera base Yordanis Samón (5-2). El tercera base Jefferson Delgado sumó de 4-1, y empujó la tercera anotación cubana.

El serpentinero dominicano Edilson Álvarez trabajó siete entradas en que espació nueve indiscutibles y admitió una carrera para alzarse con la victoria.

Fue el primer revés de los caribeños que suman tres éxitos en esta gira, todos ante las Águilas de Trois-Rivieres, que ahora tienen balance de siete victorias y 16 reveses.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.