Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba abriría frente a México en Serie del Caribe 2015

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: oncubamagazine.com
Cuba abriría frente a México en Serie del Caribe 2015
Tras un retorno poco halagüeño a la Serie del Caribe este año en Isla Margarita, ya se conoce oficialmente el calendario que deberá sortear Pinar del Río en la próxima edición, a celebrarse del 2 al 8 de febrero de 2015 en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

La tropa comandada por el talismán Alfonso Urquiola, monarca de la 53 Serie Nacional de Béisbol, enfrentará al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico en el partido inaugural de la 57 edición de la lid caribeña, el lunes 2 a la 1:30 pm.

Tras este partido, los pativerdes tendrán una jornada de descanso el martes y luego se cruzarán con el conjunto anfitrión Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, por ese orden, para culminar el round robin o fase de todos contra todos.

En la pasada serie Cuba y México también cruzaron bates en su primer compromiso. En esa ocasión el duelo se dirimió entre el conjunto de Villa Clara, dirigido por Ramón Moré,  y los Naranjeros de Hermosillo, y culminó con marcador de cuatro carreras por nueve, favorable para los de la tierra de las rancheras y el picante.

El resto de los resultados para los cubanos fueron las derrotas frente a Navegantes del Magallanes, de Venezuela, cinco carreras por ocho, y dos por nueve frente a los Tigres del Licey, de República Dominicana. La única sonrisa fue con pizarra de dos anotaciones por una contra los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.

Para evitar que se repitan las amargas experiencias de la pasada edición, cuando para poder participar en el evento la Isla requirió un permiso especial del Departamento de Estado de Estados Unidos después de meses en la incertidumbre, José Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, explicó al diario boricua Primera Hora que se contrataron los servicios de un abogado para que trabaje en todas las implicaciones legales sobre la participación de Cuba.

No obstante, según explicó Puello, sólo si las cosas marchan bien y en curso, es que se podrá conocer dentro de dos meses la respuesta definitiva por parte del Departamento de Estado y en el caso de que esta fuera negativa, aseveró que disponen del material necesario “para presentar un gran espectáculo en Puerto Rico”.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Andres
25 de agosto de 2014 a las 10:43 AM CDT
ojala que le den el permiso creo que cuba esta ves ara una buena presentación claro si no dirige victo 32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
25 de agosto de 2014 a las 03:24 PM CDT
Seguro que sí, P. del Río levantará las banderas que Moré con su aberración dejó caer, pués no llevó a Vladimir García, siendo el mejor pitcher de cuba, porque tiró un pelotazo a un villaclareño, anteponiendo problemas personales por encima de los intereses del béisbol nacional.
Felicidades a los Pinareños de antemano, bajo la conducción de A. Urquiola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.